Dos Más Dos te hará morir de risa


POR: TB


El próximo 31 de marzo llega a los cines de México la película Dos Más Dos, protagonizada por Arath de la Torre, Adriana Louvier, Tessa Ia y Luis Ernesto Franco; que cuenta la historia de una pareja en crisis de monotonía tras 15 años juntos.


En Dos Más Dos, el matrimonio aparentemente estable de Sara (Adriana Louvier) y Enrique (Arath de la Torre), se verá trastocado tras reconocer que algo anda mal. Por casualidad, Sara descubre por su amiga Lucy (Tessa Ia) un secreto que podría salvar su relación: Lucy y Ricardo (Luis Ernesto Franco) tienen una relación abierta.


Sabiendo que su esposo Enrique confía en su colega Ricardo, Sara no descansa hasta convencer a su marido de probar el “remedio”, provocando así las más absurdas situaciones que al principio lo llevan al borde de un ataque de pánico, pero después le hacen disfrutar de los beneficios del poliamor al transformarse en un nuevo Enrique, un hombre pícaro que se vuelve el centro de las miradas.


Nuevos encuentros amorosos y las hormonas provocarán que muchos sentimientos se traicionen y que ambas parejas se hundan en la peor crisis que jamás hayan enfrentado y que quizá solo el amor pueda salvar.


Dos Más Dos es una comedia romántica producida por BTF Media y distribuida por Star Distribution.


A esta cinta se sumarán otros proyectos que actualmente se encuentran en distintos momentos de producción y que cuentan con la participación de reconocido talento local. El catálogo incluirá comedia, drama, romance, terror, thrillers y biopics, entre otros. Para 2022, ya están confirmados los estrenos en cine de las películas Soy Tu Fan y La Exorcista.


DOS MÁS DOS

Género: Comedia Dirección: Alfonso Pineda Producción: BTF Media: Francisco Cordero, Ricardo Coeto Cast: Arath de la Torre, Adriana Louvier, Tessa Ia, Luis Ernesto Franco