Una nueva historia llega a Star +


POR: ANA ROMERO


Star+ anuncia el estreno exclusivo de la primera temporada completa del thriller psicológico “Insânia”. Protagonizada por Carol Castro (“Mulheres Apaixonadas”; “Carceireiros”), Rafaela Mandelli (“O Negócio”), Bella Camero (“Malhação”), Eucir de Souza (“Rua Augusta”), Rafael Losso (“Rotas do Ódio”; “Rio Heroes”) y Samuel de Assis (“#MeChamadeBruna), la serie producida por Star Original Productions compuesta por ocho episodios, llegará el 26 de enero a Latinoamérica y sigue la historia de Paula, una policía científica que es internada en una misteriosa clínica psiquiátrica luego de una tragedia familiar.


Allí, su mente deambula por caminos sombríos e inciertos, llegando al límite de la locura, mientras investiga el verdadero motivo de su hospitalización desentrañando una conspiración aterrorizante.


Basada en una idea original de Lucas Vivo y escrita por Marcelo Slavich, Walter Slavich, Flor Canosa, García Lagos y Lucas Vivo, la serie es dirigida por Gustavo Bonafé (“Irmandade”; O Doutrinador”) y realizada localmente por Intro Pictures en increíbles locaciones fuera del eje Río de Janeiro-San Pablo como Paraná, cerca de las ciudades de Curitiba y Lapa. Parte de la serie fue grabada también en Uruguay.


El elenco de “Insânia” se completa con las actrices y actores Ravel Cabral, Thomas Aquino, Lourinelson Vladimir, Fabio Marcoff, Leonardo Goulart, Rosana Stavis, Luthero Almeida y Pedro Inoue.