Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Aprovechando este tiempo que la mayoría de las personas permanecen en casa debido a la pandemia, el canal de televisión española STAR, hace un viaje en el tiempo al recordar dos de sus mejores series.


Aquellas que lograron atrapar a la audiencia desde el estreno de su primer capítulo en respectivas series. El mes de julio viene cargado de sorpresas y buenos contenidos, por ello, decidieron transmitir El Ministerio del tiempo, reconocida como la mejor serie en diferentes festivales dentro y fuera de España, se estrena el lunes 6 a las 8:00 p.m.; y La Señora, otra de las favoritas de los amantes de las series españolas y de historias de época, ocupará la noche de los jueves a las 8:00 p.m., a partir del 16 de julio.

Considerada por muchos como una serie de culto, reconocida con más múltiples galardones, El Ministerio del Tiempo es una oportunidad para que los televidentes en México y América disfruten los viajes en el tiempo del Ministerio: comenzando en 1808 hasta la década de 1980, en la primera temporada.

Cada semana el espectador también dará un salto en el tiempo con La Señora y la historia de amor de Victoria (Adriana Ugarte) y Ángel (Rodolfo Sancho), dos jóvenes pertenecientes a clases sociales muy diferentes en la España de los convulsos años 20.

Así que no te puedes perder un solo episodio.