top of page

Llega SSAM a Ciudad de México


 Tras 9 años de esfuerzo y gran éxito en Guadalajara, SSAM Restaurante Coreano llega a la Ciudad de México con la apertura de una nueva sucursal en la terraza de Vía Santa Fe. Con esta inauguración la marca busca iniciar su plan de expansión por la capital.

 

Fundado por Sujin Lee, de origen coreano, y su esposo César Cárdenas, de origen mexicano, SSAM  abrió en Guadalajara como una fonda de desayunos y comida mexicana en 2014, evolucionando con el tiempo al concepto de hoy: una gastronomía que se basa en brindar una auténtica experiencia coreana con recetas originales para el paladar mexicano; además de una excelente calidad en el servicio que hacen de cada visita un momento memorable.

 

“SSAM" significa 'envuelto' en coreano, sus fundadores lo asemejan con el taco mexicano, siendo una perfecta representación de la conexión entre Corea y México.

Dentro de su oferta culinaria destaca su amplia gama de parrilladas en mesa; donde el comensal puede vivir la experiencia coreana de cocinar sus propios alimentos y explorar diferentes sabores; su variedad de ramyeon, postres y bebidas como la “Trilogía SSAM”, una serie de cócteles emblemáticos que cuentan la historia de amor entre sus fundadores y rinden homenaje a tres países esenciales para la creación del restaurante: Corea, México y España.

 

La adaptación, la mejora continua y la innovación está siempre presente. Gracias a esto, SSAM es hoy un referente de la cocina coreana en Guadalajara donde cuenta con 5 sucursales en las principales plazas de la ciudad tapatía: La Perla, Andares, Punto Sur, Pannarama y Morelos 2122. Vía Santa Fe, es la primera fuera del estado de Jalisco con la que inician su plan de expansión en la Ciudad de México.


“Tener una sucursal en Ciudad de México es algo que nuestros clientes nos venían pidiendo desde hace tiempo y nos emociona mucho poder llegar a Vía Santa Fe pues sabemos la importancia de esta plaza en la ciudad, esperamos llegar al gusto de los capitalinos y seguir compartiendo el tradicional sabor de Corea”. mencionó Sujin Lee sobre esta nueva apertura.

 

La marca tiene como objetivo abrir de 1 a 2 sucursales más para 2024. SSAM Vía Santa Fe, está ubicado en la terraza del Centro Santa Fe, tercer nivel, Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, Ciudad de México. Conoce más en sus redes sociales @restaurantessam.

Commentaires


bottom of page