top of page

Jaime Camil y Sofía Castro son parte de SNAG


Prepárate para disfrutar y emocionarte con esta nueva película llamada SNAG, disponible en digital a partir del 21 de Junio, 2023, gracias a Paramount Home Entertaiment.

La película estará disponible a partir del 21 de Junio, 2023, a la compra digital en Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video. A la renta digital podrás encontrarla en TotalPlay, Izzi, Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video.

Una historia llena de acción, amor y comedia que es posible gracias a la mente del británico Ben Milliken, actor, director, escritor y productor de esta película. Ben es acompañado por un increíble elenco en donde se encuentran el gran actor mexicano Jaime Camil y la nueva estrella de México: Sofía Castro, quienes con su talento nos ofrecen una película que cautivara a todo el público.


Sofía Castro y Jaime Camil ofrecen unas magníficas actuaciones, quienes comentan que al filmar esta película hubo una gran camaradería entre todos los involucrados, además de grabar en increíbles locaciones, haciendo una película que todo México podrá disfrutar en sus casas ahora que está disponible en plataformas digitales.


90 minutos de un thriller que mantendrá atrapados a los espectadores desde el principio hasta el final, con una gran historia que hará que quieran verla varias veces.


SNAG Sinopsis:

Un solitario australiano tiene un cambio en su tranquila vida cuando descubre que la mujer que una vez amó y pensó que estaba muerta, se encuentra viva y está secuestrada por peligrosos criminales. Ahora, para atacar a esta peligrosa organización, debe de buscar aliados y adentrarse a un mundo de violencia para rescatar al amor de su vida en este moderno violento cuento de hadas.

留言


bottom of page