top of page

Los beneficios del carbón activado en la piel


La mascarilla de carbón activado es una mascarilla facial que se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a sus propiedades purificantes y desintoxicantes.

Por ese motivo, Skïn Sense, marca de productos para cuidar y proteger la piel, fabricados en Corea del Sur, te comparte de dónde proviene el carbón activado y los beneficios de la mascarilla de carbón activado para tu rostro.

El carbón activado es un producto obtenido a partir de la activación o carbonización de ingredientes de origen vegetal como huesos, rocas de carbón, cáscaras de frutas, madera, entre otros, para obtener una alta porosidad y superficie interna. Esta superficie interna es la que permite que el carbón activado tenga una gran capacidad para absorber sustancias.

Aunque actualmente el carbón también se usa en otros productos como exfoliantes, serums, cápsulas digestivas y blanqueadores dentales, las mascarillas se ha convertido en la favorita de muchos debido a que no solo dejan la superficie de la piel como nueva, sino que también exfolia, combate el acné y reduce los puntos negros.

Skïn Sense se destaca por sus procesos y productos donde el 95% de sus ingredientes son totalmente naturales, por lo que su mascarilla de carbón activado contribuye a mejorar cualquier tipo de piel, especialmente las pieles grasas y mixtas por su acción profunda de purificación.

Es importante que al aplicar mascarillas tu piel esté totalmente limpia y seca, preferiblemente después de haber realizado una exfoliación, pues ayudará a que mejore su eficacia al eliminar las células muertas.

Por último te recomendamos utilizar la mascarilla de una a dos veces por semana, para permitir el ciclo natural de renovación de la piel y no debilitarla.

Puedes encontrar toda la línea de Skïn Sense en Aurrerá, Farmacias Benavides, Chedraui, Farmacias San Pablo, Soriana y Walmart. También, si buscas más tips para el cuidado de la piel, encuéntralos en Instagram: @skin_sensebeaty_

Comments


bottom of page