top of page

¿Calor? Refréscate con esta paleta de hielo de origen vegetal


Se acerca el verano y desde estos días se siente un gran calor a lo largo de la República Mexicana, pero eso no significa necesariamente un problema, ya que existen varias maneras de sobrellevar las altas temperaturas.Uno de los antojos más comunes en estas ocasiones son las paletas de hielo; sin embargo, muchas veces no se tiene una heladería cerca. Silk®, marca líder en bebidas de origen vegetal, te comparte una opción de receta ideal para prepararlas en tu casa de manera fácil.

¿Qué necesitas?

½ taza de leche Silk® almendra sin azúcar

1 taza de yogurt Silk® almendra sabor vainilla

½ taza de crema de almendra sin azúcar

2 cucharaditas de vainilla

2 plátanos

Chocolate líquido

Moldes para paletas de hielo

Palitos de madera

¿Cómo prepararlas?

Tener tus paletas de hielo en esta temporada de calor es muy fácil. Primero añade todos los ingredientes, con excepción del chocolate líquido, en una licuadora hasta conseguir una mezcla suave.

Una vez que esté lista, reparte la mezcla en cada uno de los moldes, ponles la tapa y coloca los palitos de madera.

Espera un lapso de entre cuatro a seis horas. Después, desmóntalas de los moldes. Te recomendamos sumergirlas de manera breve en agua caliente para que esto sea más sencillo.

Ahora solo falta bañarlas en el chocolate líquido. Tras esto, las paletas estarán listas para deleitar cualquier paladar.

Como marca comprometida con la nutrición y la sustentabilidad, Silk® se enorgullece de ofrecer una amplia gama de productos de origen vegetal con ingredientes como leguminosas, cereales y frutos secos.

Además todos sus productos están enriquecidos con vitamina A, B2, B12, D y E, y son fuente de calcio. Silk®, no solo es libre de lactosa por su origen y no contiene saborizantes o colorantes artificiales, sino que también proporciona una opción deliciosa y nutritiva para aquellos que buscan una alternativa vegetal.

Con Silk, no solo disfrutarás de un sabor excepcional, sino que también estarás optando por una alternativa nutritiva y responsable con el medio ambiente.

bottom of page