top of page

Descubre con Silk fascinantes cócteles saludables de origen vegetal


POR: TB


Silk, marca líder en bebidas de origen vegetal, se une a la celebración del Día Mundial del Cóctel, con alternativas de cócteles saludables libres de alcohol y de origen vegetal, para todos aquellos que gusten de refrescarse con bebidas originales y disfrutar de una experiencia de sabor única.

Por lo anterior y con motivo de la celebración del Día Mundial del Cóctel, Silk se complace en compartir algunas inspiradoras recetas que te permitirán disfrutar de cócteles ricos, refrescantes, de origen vegetal y completamente libres de alcohol, sin dejar de lado un gran sabor y calidad. Algunas opciones son:

  1. Fresa colada: ​Ingredientes: 300 g de fresas congeladas ​200 g de zumo de piña ​200 g de Silk Coco Monk Fruit sin azúcar ​½ manojo de menta ​300 g de cubitos de hielo

Preparación: en una licuadora mezcla las fresas congeladas con el zumo de piña, Silk Coco Monk Fruit sin azúcar, menta y hielo. Sirve sobre hielo y decora con una ramita de menta. Bate hasta obtener una consistencia suave y sirve en un vaso y decora con hojas de menta.

​ ​ 2. Smoothie de frutos rojos: ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ Ingredientes: ​ ​ ​ ​ ​ 1 taza de frutos rojos congelados (fresas, frambuesas, arándanos) ​ ​ ​ ​ ​ ​ ½ plátano maduro ​ ​ ​ ​ ​ ​ ½ vaso de leche Silk almendras sin azúcar ​ ​ ​ ​ ​ ​ 1 cucharada de miel (opcional) ​ ​ ​ ​ ​ ​ 1 taza de hielos Preparación: en una licuadora, combina los frutos rojos congelados, el plátano maduro ​ ​ ​ y Silk almendras sin azúcar. Agrega miel al gusto si deseas endulzarlo. Añade hielo y licúa hasta obtener una consistencia suave y cremosa. Sirve en un vaso y decora con algunas frutas frescas.

​ ​ ​ 3. Tropical Sunrise: ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ Ingredientes: ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ 110 ml jugo de naranja ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ 60 ml jugo de piña ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ 60 ml Silk almendras sin azúcar ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ 15 ml jarabe de granadina ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ½ taza de hielos Preparación: llena la mitad de un vaso con hielo. Agrega jugo de naranja hasta llenar aproximadamente un tercio del vaso. Luego, agrega jugo de piña hasta llenar otro tercio del vaso. Vierte lentamente un chorrito de jarabe de granadina para crear un efecto de color en la parte inferior del vaso. Finalmente, completa el vaso con Silk almendras sin azúcar. Decora con una rodaja de naranja o una sombrilla de cóctel.

Estas opciones te permitirán disfrutar de cócteles sin alcohol llenos de sabor y textura, gracias a Silk. ¡Experimenta y disfruta de la variedad de sabores que puedes crear!

Como marca comprometida con el bienestar y la sostenibilidad, Silk se enorgullece de ofrecer una amplia gama de productos de origen vegetal, como frutos secos, cereales y semillas; además todos sus productos están enriquecidos con vitamina A, B2, B12, D y E, y son fuente de calcio. Silk, no solo es libre de lactosa por su origen y no contiene saborizantes o colorantes artificiales, sino que también proporciona una opción deliciosa y nutritiva para aquellos que buscan una alternativa vegetal en sus cócteles.

Silk invita a los amantes de los cócteles a experimentar y descubrir las infinitas posibilidades que ofrece en la creación de cócteles sin alcohol. Con Silk, no solo disfrutarás de un sabor excepcional, sino que también estarás optando por una alternativa saludable y responsable con el medio ambiente.

Kommentare


bottom of page