Silk lanza Silk Pro-V, proteína vegetal lista para tomar


POR: ANA ROMERO


¿Te imaginas tener un producto de origen vegetal que aporte 15 g de proteína por envase, que sepa delicioso y esté listo para tomar en cualquier momento del día? Silk anuncia el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia de alimentos de origen vegetal: Silk Pro-V.

Sabemos que quienes consumen alimentos de origen vegetal, como las personas que llevan dietas flexitarianas, están en constante búsqueda de fuentes de proteína y que, por el estilo de vida tan rápido en el que vivimos, necesitamos que su consumo sea de una forma práctica y deliciosa.

Silk Pro V contiene 15 gramos de proteína vegetal por envase de 330ml, es un producto listo para tomar, en dos deliciosos sabores: vainilla y chocolate. Además, por su origen no contiene ni lactosa ni gluten, es baja en grasas y aporta calcio y vitaminas.

Esta bebida no es solo para quienes tienen una rutina de ejercicio o quienes tienen un alto requerimiento proteico, sino también para aquellas personas que están en búsqueda de nuevas alternativas para aumentar el consumo de alimentos de origen vegetal en su dieta. Según la Organización Mundial de la Salud, se recomienda que la distribución del origen de las proteínas en nuestra dieta sea 75% de origen vegetal y 25% animal.

La proteína es uno de los macronutrimentos clave para una alimentación saludable y está relacionada con distintas funciones dentro de nuestro cuerpo. Entre sus beneficios principales se encuentran el fortalecimiento muscular, la construcción de órganos y tejidos en nuestro. Silk Pro-V busca ser un aliado para el desayuno, lacena o como snack antes, durante y después de hacer ejercicio. Encuentra este nuevo producto en todas las tiendas Walmart a solo $26.50 MXN. ​

Incluir Silk Pro-V con proteína vegetal puede ayudar al fortalecimiento muscular de aquellas personas que practican algún deporte o actividad física. Además, aporta vitaminas A, B2, B12, D y E.

¡Disfruta de Silk Pro-V a donde quiera que vayas y dale a tu cuerpo 15 gramos de proteína vegetal, deliciosa y sin lactosa*!