top of page

¡Únete a Reto Silk! Inicia el 2024 retomando hábitos saludables




¡El Año Nuevo llegó y con él, la oportunidad de trazar nuevos caminos hacia una vida más saludable y cambios positivos! Incluso después de las festividades, retomar buenos hábitos y una rutina que impulse nuestro bienestar puede ser todo un desafío, pero teniendo a Silk como aliado y la guía de los expertos de Reto Silk puede ser  posible.

 

Silk es una opción ideal para acompañar tu nutrición diaria gracias a su portafolio multi ingrediente con delicioso sabor, además de que es fuente de calcio, contiene vitaminas, como la Vitamina E que tiene efecto antioxidantes y por su origen vegetal es de fácil digestión. Este 2024 Silk lanza por tercer año consecutivo Reto Silk, el cual arranca su periodo de inscripciones a partir del 8 de enero y se llevará a cabo durante 5 semanas del 22 de enero al 25 de marzo.

 

Reto Silk 2024 está diseñado para brindar planes nutrimentales hechos para ti de acuerdo a las necesidades de cada persona, deliciosas y prácticas recetas, rutinas, herramientas y tips para lograr las metas deseadas, todo esto bajo los pilares de nutrición, bienestar y entrenamiento físico, cada uno liderado por reconocidos coaches; Ren Rocha @sanoquesabe, Marisa Arizpe @healthyentrepreneur, y Linda Montoya @lilimont, quienes te llevarán de la mano para inspirarte, acompañarte y reconocer tu esfuerzo durante estas 5 semanas.

 

Además de ser totalmente gratuito, Reto Silk tendrá lives con la participación de los coaches y buscará sumar a más personas para que sean parte de su comunidad de FB https://www.facebook.com/groups/retosilk2023/ en el que cada lunes se publicarán actividades #MondayChallenge para motivar y hacer más divertida la experiencia, con la posibilidad de ganar grandes premios y promociones.  

 

Sin duda, Reto Silk es una excelente opción para iniciar este año cuidando tu salud, retomando hábitos y poder cumplir tus objetivos de una manera sencilla y divertida. Inscríbete y conoce más en el micrositio https://retosilk.com.mx/

 

¡Con Silk prepárate para el reto y mejorar tu estilo de vida este 2024! ¿List@s para el cambio? Es momento de dar lo mejor de ti.

bottom of page