Enlázate a un mundo lleno de diversión


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Enlázate a una buena conversación, degustación de mezcal y coleccionismo de arte con SEGO. @segoobval este miércoles 9 de Diciembre a las 20:00 horas

Creador de graffiti nacido en México DF siempre ha tenido como prioridad desarrollar su trabajo en los muros de las calles , algunas de ellas en La Ciudad de México , París Buenos Aires y La Habana en Cuba por nombrar algunas , pero también ha expuesto en galerías de la capital mexicana Oaxaca y Guadalajara.Tras cumplir una década de trayectoria ha trabajado para marcas muy conocidas y representado a México en festivales internacionales , su trabajo está recientemente publicado en varios libros Internacionales como Street Skech book y Graffiti Planet asi como tambien en Belio , 30 Back to the roots, entre otros. buscanos en @tomatequesillotours

- El mural realizado en Örebro, Suecia con motivo del open Art festival, es ahora patrimonio de esa ciudad, ya que a petición de sus habitantes quienes firmaron una carta en la que solicitaron su permanencia.

- En el festival All city canvas se realizó la obra: peces levitantes, en el hotel W, en Polanco CDMX.

- Ha colaborado con marcas como: Nike, Vans, Adidas, Intel, Hotel W, KIA motors, Johnnie Walker Blue Label.

- Al realizar obras en otros soportes y formatos como: caballete, grabado y objetos, ha expuesto también en galerías de NY, LA, Miami y CDMX.

- Realizó una pintura sobre la pared de las oficinas de Facebook México: Permanencia, haciendo referencia a los procesos de la naturaleza y haciendo una analogía con lo social… permanencia se podría traducir en sobrevivencia…

- Su obra refiere problemáticas sociales, y hace referencias a los hongos como una forma de la naturaleza que habla de la vida simbiótica de los seres vivos en diferentes niveles: en la sociedad, la naturaleza, los espacios que ocupamos.

-En el 10 aniversario del metrobús de la CDMX intervino algunos camiones y las tarjetas de usuarios.

- El mural de NY: el gran salto, se hizo por iniciativa del Monument Art festival, en Madison Av., en Brooklyn …

- El mural (de la mano) se hizo para la amnistía internacional en sus oficinas de la CDMX, es la campaña #valiente #NoMásAsesinatos, para la protección de las personas que defienden la tierra. La obra se inspiró en la frase de Julián Carrillo, defensor rarámuri, asesinado en 2018:" los niños son como brotes”.

- El mural Mujer en Diálogo con el progreso, se pintó sobre las paredes exteriores del mercado Juárez de la Alcaldía Cuauhtémoc, en los primeros meses de este año, y refiere a las mujeres y la lucha actual por los derechos.