top of page

Sam's Club acerca a los niños con Santa Claus


POR: DIANA SÁNCHEZ


Sam's Club y Member's Mark suman esfuerzos para que las y los niños vivan la magia de la temporada, con una experiencia personalizada donde podrán tener una videollamada con Santa Claus.  

 

Del 7 al 24 de diciembre, estará disponible el sitio web www.samsclubfelicesfiestas.com. Habrá un formulario para llenar con los datos de la niña o el niño que deseen sorprender. Se podrá escoger nombres o apodos y hacer de este acercamiento , una sorpresa única donde, Santa Claus va a poder usar toda esa magia navideña para tener un acercamiento único e interactuar de diferentes maneras. 

 

Además, Santa dirá la cuenta regresiva, la niña o el niño podrá relacionarse en cuatro ambientes diferentes: ver su nombre en una galleta, en las estrellas, en las luces del árbol o en juguetes.  

 

Las y los niños podrán nutrir la “estrella de las promesas” en el árbol de Santa, con buenas acciones en lo que resta el año. Algunos papás podrían salir elegidos y ganar al instante con cada interacción en la “estrella de las promesas” un certificado de regalo canjeable en cualquiera de los casi 170 clubes del país. 

 

Esta temporada navideña de 2023, Sam’s Club trae momentos increíbles, sorpresas inolvidables y regalos únicos para todos los que amas. ¡Lo sorprendente de la Navidad, te espera!

Comments


bottom of page