top of page

¿Como escoger las mejores frutas y verduras?


Por/ Diana Sánchez


Ser un comprador inteligente es un proceso que lleva tiempo. Para poder elegir bien las frutas y verduras, el comprador debe fijarse en la frescura, madurez, color, olor, entre otros factores. Sam’s Club ha recopilado algunos consejos y cifras interesantes.

 

- Información de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), revelaron que México es uno de los cinco mayores productoresmundiales de frutas y hortalizas, con un total de 32 millones de toneladas cada año. Los productos más sobresalientes son: el aguacate, la zarzamora, el limón, la frambuesa y las fresas.


- Cifras de Statista, informaron cuales son las frutas y verduras más consumidas por los mexicanos: Naranja, con 35.5 kilogramos de consumo anual per cápita; el limón, con 17.1 kilogramos, el plátano, con 14.5 kilogramos, la papa con 16 kilogramos, le siguen el jitomate y el chile en sus diversas variedades.

 

Sam’s Club garantiza un 200% en frescura y calidad en cada uno de los productos perecederos. En los 168 clubes encontrarás artículos fresh, nacionales e importados con la mejor calidad, desde carnes seleccionadas, exquisitos pescados y mariscos, hasta postres y pasteles que te sorprenderán.

 

Esta garantía aplica a las categorías: Frutas y verduras, Lácteos y huevos; Carnes frías y salchichonería; Paletas, helados y refrigerados; Carne, pollo y pescado; Comida congelada; Pasteles, panadería y tortillas.

 

Si no estés satisfecho con algún producto perecedero de Sam’s Club, cambia el producto por otro igual y te regresan el dinero. Recuerda que la garantía del 200% es válida para compras en todos los clubes y www.sams.com.mx en todo tipo de productos de las categorías antes señaladas, aun cuando el producto esté abierto, y no exceda los 30 días de compra. Recuerda conservar tu ticket.

 

Comentários


bottom of page