top of page

Pronto llegará "El hombre del saco"


El Hombre del saco, está inspirado en el terrorífico personaje español que existió a principios del siglo pasado en Gádor, Almería. Presenta tráiler y póster oficial y la historia llegará a los cines el próximo 11 de agosto en España y en Prime Video tras su paso por las salas.


Esta película es una producción DE ESTO TAMBIÉN PASARÁ, MOTHER SUPERIOR FILMS y BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES en asociación con BTF MEDIA, AF FILMS y GLOW con la participación de ATRESMEDIA, PRIME VIDEO, CANAL SUR, CREA SGR y con el apoyo del INCAU y ANDE.


La película, la cual se rodó en Cádiz, Madrid y Gran Canaria, nos habla del popular personaje que tantas pesadillas ha provocado entre los más jóvenes y nos sumerge en los orígenes españoles de la historia: un almeriense enfermo de tuberculosis dispuesto a cualquier cosa para curarse, incluso a beberse la sangre de los niños que secuestra metiéndolos en un saco.


El actor Javier Botet (“IT: Capítulo 1 y 2”, “Mamá”, la saga [•REC]”), figura clave del cine de terror a nivel nacional e internacional, se convierte en El hombre del saco, acompañado por la nominada al Goya, Macarena Gómez (“30 Monedas”, “Musarañas”, “Las brujas de Zugarramurdi”) y el ganador del Goya, Manolo Solo (“El buen patrón”, “30 monedas” y “Tarde para la ira”).


Además, este famoso filme español cuenta con un importante reparto, entre los que destacan Lorca Prada (“El universo de Óliver”), Claudia Placer (“Verónica”), Iván Renedo (“Mamá o papá” “Malasaña 32”), Carla Tous (“Alma”), Guillermo Novillo (“Veneno”) y Lucas de Blas (“Voces”).


Este talentoso grupo conforma la intrépida pandilla que se adentrará en los claroscuros de la leyenda para desenterrar/descubrir un terrible secreto que se remonta años atrás y que se ha convertido en tabú tanto para los vecinos de antaño como para los que actualmente habitan el pueblo.


Con este filme se quiere recuperar ese escalofrío al creer que en un oscuro rincón de nuestra habitación había alguien observándonos. Esa sensación inquietante e ineludible de cualquier niño que, tras haberse portado mal, cree con certeza que un terrorífico monstruo vendrá a llevárselo.


¿Ficción o realidad?, se nos plantea en El hombre del saco una aventura juvenil para grandes y pequeños que combina la emoción y la diversión con los sustos, el misterio y el suspenso, con un personaje que ha alimentado las pesadillas de millones de niños de todo el mundo desde hace años.

Comments


bottom of page