top of page

Saba Buenas Noches Ultra Invisible, sin miedo a dormir bien

POR; LILIANA HERNÁNDEZ


Estar en tus días no tiene porque ser un desastre, sobre todo si se trata de dormir cómoda y segura en todo momento, y es que a muchas nos preocupa la hora de dormir, por no mancharnos, por lo que buscamos posiciones que a veces no suelen ser las mejores.


Eso se acabo, si eres de las que la menstruación suele ser abundante, pero a la vez quieres discreción, Saba presenta su nueva toalla, "Buenas Noches Ultra Invisible", la amarás por ser tan discreta y a la vez mucho más amplia de la parte de atrás, evitando así manchas inesperadas.


Las toallas delgadas sí te pueden proteger: La nueva línea de Saba® Buenas Noches® Ultra Invisible® cuenta con nuevo sistema de protección 5x, de características únicas diseñadas para brindarte mayor seguridad y sobre todo ¡comodidad y discreción!

El sistema 5x son las mejoras que trae Saba® Buenas Noches® Ultra Invisible® en su sistema de funcionamiento, las cuales son:


  1. 8 horas de máxima protección para que puedas estar tranquila y segura durante toda la noche. 


  1. 3 zonas de absorción con tecnología MaxAbsorb: Saba® Buenas Noches® Ultra Invisible® cuenta con los materiales más absorbentes e innovadores, estratégicamente distribuidos, lo cual te hará sentir protegida toda la noche. 


  1. Zona de absorción más larga para que te sientas segura toda la noche ¡sin importar la posición en la que duermas! 


  1. Cápsulas Rapisec: la nueva Saba® Buenas Noches® Ultra Invisible® cuenta con estas nuevas cápsulas que absorberán el flujo al instante para evitar accidentes. 


  1. Alas traseras adicionales para mayor protección y seguridad. 


“Es hora de dejar atrás el tabú de que una toalla delgada no protege igual que una gruesa. Con Saba® Buenas Noches® Ultra Invisible®, las mujeres perderán el miedo a dormir y mancharse durante su menstruación. Con nuestros productos queremos que las mujeres y personas menstruantes se sientan seguras y cómodas para que todas duerman bien.” - mencionó Mariana Salguero, Directora de Marketing para Saba® .


Anímate a romper con el tabú, de que una toalla delgada no te brinda la mejor protección y prueba la nueva Saba® Buenas Noches® Ultra Invisible® y conviértela en ¡La toalla de tus sueños!

Comments


bottom of page