POR: LILIANA HERNÁNDEZ
FOTO: LH
Estar en nuestros días ya no tiene porque ser tan complicado, conforme ha pasado el tiempo, SABA se ha preocupado por darnos comodidad y sobre todo, hacernos sentir seguras en todo momento.
Estar cómoda en esos días, es de las cosas que más agradecemos las mujeres, hemos llevado la menstruación de la mejor manera y dejando atrás cientos de tabúes que se han creado alrededor de ella.
Tuvimos una mañana bastante cómoda de la mano de SABA, donde conocimos un poco más a detalle de sus últimas toallas femeninas, que nos ofrecen todo, comodidad y seguridad.
Regina Blandón ha sido parte importante de esta historia, siendo embajadora por algún tiempo de la marca y compartiendo su experiencia con miles de mujeres.
"La gente quiere hacer un cambio y va más allá todo el tiempo, SABA esta revolucionando con nuevos productos, además de causas sociales y activistas, por eso es que amo ser parte de esta familia", expresó.
Por eso es relevante que las niñas, mujeres y personas menstruantes cuenten con más opciones que las hagan sentirse cómodas al tener la mejor protección y una rutina de hábitos saludables durante su periodo, sin importar si sienten que les baja mucho o no.
"Una mancha es normal y aún nos falta educación y alguien que nos diga "esta todo bien", es normal. Ya hay un producto para todas nosotras, y no todo tiene que ver con que, si es más grueso absorbe más, con SABA eso no sucede, ya que nos ofrece productos ligeros y con los mismos beneficios, lo importante es sentirnos cómodas y seguras", agregó Regina.
Puedes seguir estos consejos que da la doctora Alejandra Contreras para sentirte más cómoda en tus días.
Utiliza productos de higiene mínima que te garanticen una rápida absorción, como Saba® Invisible que absorbe la sangre en 2.57 segundos*, en lugar de los 5 segundos que le toma hacerlo a una toalla más gruesa. Además, absorbe un 29% más y es mucho más delgada que una regular, aunque protege tanto como una nocturna, lo que hará que la experiencia de uso de la toalla sea mucho más cómoda al mismo tiempo que te protege de cualquier mancha o goteo.
Cambia tus productos cada cuatro horas para asegurarte de que cumplan su función de manera adecuada mientras también cuidas la piel de tu zona V.
No detengas tu vida sexual por estar en tu menstruación. De acuerdo con la Clínica de Sexo y Género de Johns Hopkins, tener sexo o masturbarte tiene beneficios como fortalecer el suelo pélvico y aliviar los dolores de cabeza y otros malestares como los cólicos menstruales.
Haz actividad física, sobre todo cardiovascular. La intensidad tú la decides, pero no tiene que ser de alto impacto, una caminata de 40 minutos puede ayudar a reducir la retención de agua y los cólicos durante tu periodo e incluso los días que dura tu periodo.
Mantenerte hidratada y mantén una alimentación balanceada y rica en hierro para evitar presentar anemia ginecológica.
SABA INVISIBLE, es la mejor opción para todas aquellas que buscan una máxima absorción y protección, too en una toalla delgada, que se ajusta perfecto a las necesidades de lo que seguramente muchas bsuscamos.
Esta nueva línea, es parte de la innovación que SABA trae este inicio de año, siempre comprometidos con abastecer las necesidades de cada uno de sus clientes.
"Tratamos de siempre estar a la vanguardia, viendo las necesidades que cada una de ustedes requiere, estamos trabajando de manera constante para ofrecerles los mejores productos, tenemos una gran variedad para todas", señaló Natalia Rodríguez, Marketing Manager y Brand Manager de Saba.
Comments