Que la menstruación no te arruine las vacaciones



POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Las vacaciones de verano han llegado, y como nos encanta normalmente visitar lugares que tienen que ver con la playa, todas buscamos ir súper cómodas, pero pareciera que toro se arruina cuando desafortunadamente nos toca andar en nuestros días, nos sentimos inseguras y creemos que ninguna ropa nos queda por temor a mancharnos.


Pero eso ya no tiene que ser un problema, cada vez tenemos más productos que se adaptan a nuestras necesidades y tenemos alternativas para sentirnos protegidas, cómodas y con la mejor actitud en esta temporada, sin importar que estemos en nuestro período.

Y para que pases unos días increíbles, saba nos presenta su colección de intima wear™ de Saba, la innovación más reciente de Saba en ropa interior para la menstruación. Si ya habías escuchado de los calzones menstruales reusables y no los habías probado, hoy te damos tres razones para que te atrevas a probar esta alternativa:

Es cómoda y te protege igual que cualquier otro producto de cuidado íntimo femenino. intima wear™ de Saba® tiene tecnología Tritech® que consta de tres capas de absorción para contener el flujo, evitar olores y darte toda la seguridad que necesitas para que puedas realizar todas tus actividades sin limitaciones.


La primera capa es de secado rápido y te da comodidad y frescura, seguida por una cubierta súper absorbente para evitar escurrimientos y brindarte protección hasta por 8 horas continuas. Finalmente, la tercera capa es respirable para mantenerte libre de malos olores y alejada de la humedad.



Es versátil y se adapta a tu estilo de vida. Estas prendas para la menstruación son ideales para usar durante los días en los que estás menstruando sin importar dónde te encuentres o lo que estés haciendo.


Además, están disponibles en varias tallas y modelos, y son súper prácticas. Las puedes encontrar en dos cortes, bikini y hipster, ambos disponibles en colores negro y vino, y azul para el corte hipster, y en la talla que mejor se adapte a tu cuerpo: extra chica, chica, mediana, grande y extragrande.


La puedes usar y reusar: Sí, como lo leíste. Son lavables y reusables (hasta 80 veces). Solo debes seguir los siguientes pasos:

Úsala hasta por 8 horas. Se colocan igual que tu otra ropa interior y te mantienen segura y fresca.

Lávala, enjuaga el exceso de sangre y después lávala con el resto de tu ropa interior, con agua a temperatura ambiente y detergente convencional, sin usar blanqueadores ni suavizantes.

Sécala, solo cuelga en la sombra y espera a que esté completamente seca. ¡Muy práctico!

Vuélvela a usar las veces que quieras. Una opción reusable para tu periodo.


Que tu periodo caiga en vacaciones no debe ser razón para detenerte, evitar que disfrutes de tu descanso o preocuparte en exceso. Para eso existen alternativas para que tú misma elijas sentirte protegida y cómoda con el producto que mejor te acomode. Con intima wear de Saba tienes eso, una opción de alta calidad que además es reusable y se adapta a tus necesidades y estilo de vida.

Con Saba, sentirte libre, cómoda y segura será cosa de todos los días, hasta en esos momentos para descansar.