Los usuarios de Roku TV y Roku Express ahora podrán disfrutar de Apple TV+


POR:TB


(NASDAQ: ROKU) anunció que a partir de hoy y hasta el 28 de noviembre, los usuarios de Roku pueden registrarse para disfrutar de Apple TV+ durante tres meses. Los usuarios con una Roku TV o un dispositivo Roku Express elegible pueden canjear esta oferta por tiempo limitado simplemente abriendo la aplicación Apple TV en su dispositivo y siguiendo las instrucciones en pantalla.

Apple TV+ es el hogar de dramas y series de comedia originales de Apple, largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y para toda la familia, incluyendo "Luminosas" con Wagner Moura, al ganador de múltiples premios Emmy "Ted Lasso", y series exitosas como “Severance”, “Todo el Dinero” y “For All Mankind”. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming con contenido totalmente original en lanzarse en todo el mundo y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su debut. Hasta la fecha, las películas Apple Original, documentales y series originales de Apple han obtenido 250 premios y 1,115 nominaciones a premios.

Roku es la plataforma de streaming para TV número uno en los Estados Unidos por horas de streaming y que ofrece más de 5,000 canales y 100,000 películas y episodios de TV, gratuitos y de pago.

Los más recientes Apple Originals, que ya están disponibles en Roku, incluyen:

"Luck"

De Skydance Animation y el visionario equipo creativo detrás de Toy Story y Cars llega la historia de Sam Greenfield, ¡la persona más desafortunada del mundo! La búsqueda de Sam para cambiar su suerte conduce a una aventura mágica en la Tierra de la Suerte nunca antes vista.

"Black Bird: Confesiones de un Asesino"

Inspirada en hechos reales. Cuando Jimmy Keene comienza una sentencia de prisión de 10 años, recibe una oferta increíble: Si puede obtener una confesión del presunto asesino Larry Hall, Jimmy será liberado. Completar esta misión se convierte en el desafío de su vida.

"Apariencias"

Una lesión traumática en la cabeza deja a Sophie con una pérdida de memoria extrema. En su búsqueda por volver a unir las piezas de su vida, con la ayuda de su esposo y amigos, Sophie comienza a cuestionar la verdad detrás de su vida perfecta.

"Severance"

La primera temporada completa de “Severance” ya se puede disfrutar en streaming a través de Apple TV+ y recientemente fue reconocida con 14 nominaciones al Emmy, incluida la de Mejor Serie Dramática. Del director y productor ejecutivo Ben Stiller y el creador Dan Erickson llega “Severance”. Mark Scout (Adam Scott) lidera un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de ruptura, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este audaz experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... Y de sí mismo.

"For All Mankind"

Recientemente renovada para una cuarta temporada, ponte al día con la tercera temporada completa de la serie de realidad alternativa aclamada por la crítica ya en streaming a través de Apple TV+. “For All Mankind” lleva a los espectadores a una nueva década, a principios de los 90 con una carrera de alto octanaje hacia una nueva frontera planetaria: MARTE. El Planeta Rojo se convierte en el nuevo frente de la carrera espacial no solo para los Estados Unidos y la Unión Soviética, sino también para un nuevo participante inesperado con mucho que demostrar y aún más en juego. Nuestros personajes se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones por Marte entran en conflicto y sus lealtades se ponen a prueba, creando una olla a presión que llega a una conclusión impactante.