ULED 8K Roku TV llega a México


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Hisense y Roku presentaron el nuevo ULED 8K Hisense Roku TV™ U800GR en nuestro país. La serie U800GR cuenta con funciones premium como sistema operativo Roku, tecnología 8K ULED, Quantum Dot, sonido 3D Dolby Atmos, Dolby Vision, HDMI de alta velocidad y brillo máximo de hasta 1000 nits y 180 zonas de atenuación locales que combina transmisión y visualización extraordinarias. También cuenta con control remoto de voz de Roku con control de voz.


Con Roku TV, se puede acceder a más de 100,000 películas y episodios de televisión

gratuitos, y miles de canales de transmisión gratuitos o de pago de diferentes géneros. El AirPlay 2 es compatible con el sistema operativo iOS y Alexa.


Manuel Medina, Director de marketing y relaciones públicas de Hisense, comentó que los mexicanos buscan pantallas más grandes que les ofrezcan experiencias de

entretenimiento. Para la marca es importante ampliar constantemente su catalogo de

productos para ampliar esta oferta.


Arthur van Rest, Vicepresidente Internacional de Roku, declaró: “El nuevo 8K Hisense

Roku TV es el primero de su categoría en el país, lo que nos permite ofrecer a los

consumidores un Smart TV premium que combina la alta calidad de la tecnología Hisense con el sistema operativo líder, fácil de usar e intuitivo de Roku y nuestro Roku Voice Remote, brindando a los consumidores la mejor experiencia de streaming”.


Hisense ULED 8K Roku TV U800GR de 75”, está disponible en Costco.com y Liverpool en

todo el país.