VIDA, un nuevo servicio de streaming, solo Roku lo tiene


POR: TB


Roku, Inc. anunció hoy la integración de VIDA, un nuevo servicio de streaming por suscripción, en la plataforma Roku® en México. VIDA, la plataforma de contenido independiente y estilo de vida de DMD, ofrece un modelo de streaming híbrido que proporciona a los usuarios la posibilidad de cambiar entre servicios de suscripción y video gratuito bajo demanda con anuncios.


“Estamos felices de colaborar con Roku para que nuestros contenidos lleguen a cada vez más gente,” dijo Maurice Van Sabben, Chief Content Officer de DMD. “El mercado latinoamericano está ávido de contenido diferente, independiente, que entretenga y rompa los paradigmas del cine de los grandes estudios. Y Roku es la plataforma ideal para esto”. ¿


VIDA incluye tres canales con contenido que todos los miembros de la familia podrán disfrutar:


  • CIND!E, la colección más grande de entretenimiento independiente de calidad en América Latina, que incluye películas comerciales e independientes protagonizadas por las estrellas más importantes del cine, así como series de TV premium que han sido éxitos en los canales más importantes del mundo.

  • PAWTIME, el destino de los amantes de las mascotas y las películas familiares, series originales, programas para niños y documentales.

  • OUT THERE, el canal perfecto para los millennials y la Gen-Z, con contenido emocionante y divertido de aventuras alrededor del mundo, con un enfoque en nuevos mundos que conocerán a través de la voz de irreverentes personajes y anfitriones.


Adicionalmente se agregarán canales de comida, cultura pop y gaming durante el próximo año.


Actualmente, VIDA cuenta con casi 800 horas de películas y contenido de TV en todos sus canales, y tiene planes para expandir su catálogo a más de 1,000 horas. Todo el contenido de VIDA es seleccionado personalmente por su equipo de curadores, quienes están dedicados a presentar contenido emocionante, cautivador, de diversas partes del mundo y en varios idiomas; todo con una alta calidad para audiencias globales. VIDA renovará constantemente su portafolio de contenido en todos sus canales, ofreciendo algo nuevo cada semana.


ViDA ya se encuentra disponible en la plataforma Roku en México y los usuarios de Roku pueden registrarse con la ayuda de su control remoto gracias a la simple integración con Roku Pay.