ROCO, la nueva cara del pop urbano en México


Por: Agencia


Buena vibra, cero estrés y mucha sensualidad son algunos de los ingredientes del nuevo sencillo de Roco, la promesa del género urbano en México.


El artista acapulqueño Roco presenta su nuevo sencillo ‘MIAmi Ye’, un track con el que abre la puerta a una nueva etapa en su carrera. Con un sonido fresco, una letra cargada de sensualidad y la sinigual tesitura del artista, nos aproximamos a una nueva y necesaria propuesta que fusiona melodías pop anglo con sonidos urbanos.


En la producción participaron Robbie Meza y Richie López, un par de productores que están en auge y hacen parte de la movida de los nuevos sonidos que han conquistado los charts mundiales. Recientemente Richie hizo los arreglos de ‘Callaita’ de Bad Bunny e hizo parte de la composición y producción de ‘Tutú’ de Camilo y Pedro Capó (después también se sumó Shakira).

“Grabamos en un estudio con una energía increíble, ahí mismo Bad Bunny y J Balvin hicieron Oasis y Drake grabó su álbum Scorpion”, contó Roco sobre su experiencia en la producción de ‘Miami Ye’.

Este sencillo revela una evolución en la propuesta del artista, quien viene demostrando su versatilidad desde hace varios años, pasando por un ecléctico pop de corte anglo hasta la actualidad donde muestra un sonido más urbano en el que se desenvuelve como pez en el agua.

0 vistas