Hot Sale AMAZON: seguridad al mejor precio


POR: TB


Si aún no has incorporado seguridad inteligente en tu hogar, Hot Sale puede ser tu oportunidad de adquirir con importantes descuentos algunos de los dispositivos de Ring y comenzar a monitorear tu hogar con cámaras inteligentes y todo controlado desde tu celular, con soluciones asequibles y que

puedes instalar tú mismo.


Stick Up Cam


Una cámara versátil que puede instalarse tanto en interior como en exterior. Es resistente a todo clima y si bien está disponible a batería, viene con un adaptador para que funcione con electricidad.


Además de sensor de movimiento, alertas inmediatas a tu celular y comunicación de dos vías, viene con una sirena de seguridad que puede activarse por movimiento o de forma manual desde la app de Ring.


Asegúrate que tu cámara sea móvil y pueda alcanzar los puntos ciegos. La Stick Up Cam cuenta con un soporte para inclinación y vista panorámica, que le permite girar de arriba y abajo, izquierda o derecha, para que puedas obtener una imagen completa, ya que este accesorio le proporciona una rotación horizontal de 340° y una inclinación vertical de 60°, lo que amplía el campo de visión estático estándar de 130° de la cámara a una vista panorámica ajustable.


Precio Hot Sale: $2,125 pesos del 23 al 31 de mayo en Amazon México.

Video Doorbell


El Video Doorbell Wired incluye todas las funciones esenciales de Ring: video HD, visión nocturna y audio bidireccional para que puedas comunicarte con las personas captadas por la cámara, detección de movimiento avanzada y alertas en tiempo real enviadas directamente a su teléfono o dispositivo Alexa, de modo que siempre sabrás cuando alguien pasa o se detiene frente a su puerta.


Viene con un adaptador de corriente para que puedas enchufarlo en un tomacorriente estándar interior y ya esté listo para proteger la puerta de entrada.

Precio Hot Sale: $1,599 pesos del 23 al 31 de mayo en Amazon México.

También podrás conseguir con descuento durante el Hot Sale:

● Vídeo Doorbell 3 a $3,825


● Floodlight Cam a $3,599