Reik concluye su historia de amor


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Con "Lo intente todo", al lado de Jessie Reyes, el grupo más querido dentro de la escena pop, Reik, concluye con el proyecto bajo el nombre de 20-21, en el que incluyeron distintos temas y colaboraciones, contando una hermosa historia de amor.


Ahora las historias y la música encontraron una nueva manera de desenvolverse dentro de su ramo, y la mejor forma de hacerlo, fue encontrando una unión, Reik lo supo hacer a través de este cortometraje musical.


Escrita por Alejandra Ruiz, Andrés Torres, Julio Ramírez (REIK), Jessie Reyez y Mauricio Rengifo; esta canción es una poderosa balada que expresa el fuerte sentimiento de haber perdido una relación a pesar de haberlo intentado todo para salvarla. En su video musical, dirigido por Fernando Lugo, se muestra cómo el protagonista de la historia trata de superar la repentina pérdida de su amor, pero nada consigue ayudarlo a seguir adelante con su vida.

Jesús, Julio y Bibi, definitivamente han logrado impactar a sus fanáticos con esta cautivante historia. Los temas trajeron de vuelta las celebradas raíces acústicas del grupo que cuenta con grandes temas como “Ya Me Enteré”, “Creo en Ti” o “Te Fuiste de Aquí”.

Tras este proyecto y continuando el sello pop impuesto por su éxito más reciente “La Bella y la Bestia” a lado de Morat , tema que permaneció por 3 semanas consecutivas en el #1 Radio en México, Reik continúa alistando nueva música para este 2020.