Reik estrena el tercer episodio de su historia musical


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Otros que andan imparables y más románticos que nunca, el trío favorito de la gente, Reik, estreno el tercer episodio de esta historia musical que han escrito en semanas pasadas.


La historia de 20–21 continúa de una forma estremecedora con el video de “Con la Falta que Me Haces”, una historia que ha llegado para marcar una etapa importante en la carrera de Julio, Jesús y Bibi, quienes no han perdido el tiempo y han aprovechado cada día, para componer nuevos y mejores temas.

El dominio de este género por parte de la banda número uno de México es tal que tanto “Lo Mejor Ya va a Venir” como “Pero Te Conocí”, primeros lanzamientos de 20–21, llegaron al millón de reproducciones en menos de 24 horas, llegando el último de ellos a superar las seis millones de reproducciones en su primera semana.

Una poderosa balada que es capaz de enamorar a cualquiera, y es que en verdad, es una gran letra la que contiene este tema. Son de aquellas canciones desgarradoras que quisieras dedicar a esa persona especial.


Ahora “Con la Falta que Me Haces” pone un emotivo giro a la historia de amor, un punto de no regreso en el que se siente profundamente el duelo del personaje que hemos conocido las últimas semanas.

La breve vuelta al clásico sonido acústico de Reik ha encantado a los fans que ya habían dejado sentir su gusto con temas como “La Bella y la Bestia”, por lo que al parecer, continuarán con esta línea musical que es la que siempre ha gustado mucho en Reik.