Reik te cantará hasta en tu casa


Por: Osvaldo Mendoza


La agrupación romantica Reik, se une a las medidas de salud que se han tomado los últimos días y siguiendo con la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa llevarán su música hasta la comodidad de tu hogar.


La música se ha comprobado que ha sido parte fundamental para aliviar tristezas y enfrentar momentos, en esta ocasión, Bibi, Jesús y Julio, demuestran que así es.


Este próximo jueves 2 de abril, los integrantes ofrecerán un concierto online a través de su cuenta de YouTube, por lo que el público y todos sus fanáticos, podrán escuchar canciones como "Yo quisiera", "Peligro", "Creo en ti", "Ya me enteré" y muchas otras más.


Canciones que no solo vas a cantar a todo pulmón, sino que también podrás bailar en compañia de tus familiares, es momento de quedarse en casa y disfrutar de la música a otro nivel.


Los chicos se han sumado a esta iniciativa de cantar desde sus casas, con la única intención de seguirnos cuidando unos a otros, de evitar más contagios para que estos momentos difíciles, pasen pronto.


Así que no esperes más y preparate para cantar y disfrutar de la música de Reik, en la imagen se aprecian los horarios del lugar donde te encuentres. Recuerda seguir con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa y #ReikOnline.