Reik cautiva con nuevo show


Por: LH


La agrupación que se ha convertido en el referente mundial de la música de

nuestro país, más de 12 mil personas se dieron cita este sábado para cantar al ritmo de este trío que enloqueció en el estreno de su nueva gira en la Arena Ciudad de México.


Bibí, Jesús y Julio, se dejaron llevar por el baile en este nuevo show, ya que tuvieron momentos bastante bailables, mientras también lograron estremecer con el poder de sus baladas. Los asistentes se mostraron felices sin importar el retraso que tuvieron, ya que salieron alrededor de las 22:00 horas, mientras quienes llegaron desde las 19:00 horas.

Y para comenzar una noche llena de sorpresas, Gaby Navarro, hermana de Jesús, hizo reír a los presentes con un show de stand up, en el que hablo de "pedos", "amor", "los tipos de novios" y mucho más.


Las risas se convirtieron en muecas de emoción en cuanto aparecieron los integrantes de Reik en el escenario y pusieron enseguida el ánimo con “Que vida la mía” y “Voy a olvidarte”.


“¡Buenas noches Ciudad de México!, estoy medio rebasado de emoción esta noche, hay muchos motivos, pero la más importante es que estamos estrenando show, es el primer lugar donde lo van a ver y espero les guste”, palabras dieron pie a cantar “Que gano olvidándote”.


“A lo mejor ustedes puede que se les suena cliché, pero de verdad que es un sueño estar aquí, siempre agradecemos a ustedes que hacen posible esto, esta noche quiero tomarla para hacerle una mención especial a los hermanos, Julio y Jesús, estoy tan orgulloso que no caben palabras de haber cumplido este sueño, quiero llorar”, expresó Bibí.


La noche continuo al ritmo de “Noviembre sin ti”, “Fui”, “Inolvidable”, “Creo en ti”, “Vuelve”, “Eres tú”, “Un año”, “Sabes”, “Yo quisiera”, “Ya me entere” y “Ráptame”, además de tener como invitado a un nuevo talento, Ricky, quien dio pie a “Resulta”.


“Cómo va la fiesta?, vamos a bailar más o no?, así que viene lo bueno”, grito Julio, y lo que provocó que todos bailaran con “Aleluya”, su más reciente sencillo y cerrar con el sonido urbano de “Amigos” y “Me niego”.

0 vistas