Reik sorprende junto a Grupo Firme


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Mucho se había hablado de tan esperada fusión, y lo que parecía imposible, al fin sucedió, Reik fusiona su gran talento y experiencia con los integrantes de Grupo Firme, bajo el tema "Con la falta que me haces".


Compuesta por Julio Ramírez y Alejandra Ruiz Ocampo (Pambo) junto a los productores estrella Andrés Torres y Mauricio Rengifo, “Con la Falta Que Me Haces” fue una de las nuevas baladas que Reik lanzó para su proyecto de cuarentena, el celebrado EP 20 – 21. Un tema que de manera inmediata se colocó como uno de los favoritos del grupo, por lo que decidieron darle un nuevo aire, con la integración de Firme.


Jesús, Bibi & Julio no se detuvieron y tomando el impulso planteado por el proyecto y su actividad en transmisiones en vivo, lanzaron De México, un segundo EP con el que homenajearon seis reconocidas composiciones de regional mexicano con el icónico sonido de guitarras que los caracteriza.


El videoclip fue dirigido por Andrés Ibáñez (Carlos Rivera, Matisse, Sin Bandera) logrando capturar en imágenes la fusión del mundo pop y el mundo del regional: alta moda, paisajes del campo y una interpretación de altura quedan finamente tejidos en este nuevo video.


Una fusión bastante interesante y falta mucho por hacer para los integrantes de Reik, quienes sin duda, no dejan de sorprender a todos sus fans.