Raya y el Último Dragón llegarán a la pantalla grande


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Una historia de acción y aventura llegarán próximamente a la pantalla grande, en donde su valiente e intrépida protagonista, demostrará de que está hecha, con su gran valentía al momento de las adversidades.


Raya y el Último Dragón, es la nueva película animada de Disney, cinta que protagoniza la gran Kelly Marie Tran como la voz en inglés de Raya, una independiente guerrera que debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra.


Este tipo de historias que a todos nos gustan, en donde la aventura te permite ir más allá de la historia, donde puedes imaginar lo que está sucediendo y hacer un viaje imaginario hasta cada uno de los lugares que se muestran. Inclusive querrás ser tú quien tenga el poder de la espada.


Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.


500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

La película es dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho. Con las voces originales en inglés de Kelly Marie Tran como Raya, y Awkwafina como Sisu.