"No que no", Rafa Becerra sorprenderá con nueva música


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El cantante y compositor Rafa Becerra, ha mantenido su fiel estilo dentro del regional mexicano, sorprendiendo en cada uno de sus lanzamientos, y como regalo para sus fans, lanzará un tema inédito el próximo 16 de octubre.


"No que no", es el nombre que dará vida a este nuevo tema, el cual, es de su composición. Esta será una gran oportunidad para Rafa, ya que es tan solo un adelanto de lo que refleja una nueva etapa en su trayectoria, y que es parte de lo que será su nueva placa discográfica.


El sinaloense, junto con Gerencia 360, preparan un lanzamiento como se merece, lleno de innovación y con contenido completamente fresco para todas las fans de Rafa, que no han dejado de demostrarle su apoyo.

Mientras se llega la fecha, RAFA BECERRA se encuentra en su natal Mazatlán, Sinaloa trabajando en los últimos detalles para este importante lanzamiento y desde allí continúa realizando actividades de promoción y entrevistas para dar a conocer todos los pormenores de este nuevo trabajo discográfico que brindará gran alegría a sus fans.