top of page

Juntos en la época de la luz: True Square Open Heart


POR: REDACCIÓN


Juntos en la época de la luz: True Square Open Heart


Ya está a la vuelta de la esquina: una época mágica de luz, amor y alegría desbordante. Unas fechas para disfrutar de las personas y los momentos que más apreciamos. Con motivo de esta ocasión tan señalada, Rado presenta dos fascinantes versiones de sus adorados relojes True Square Open Heart.


Para hombre y para mujer, en blanco y en negro, son una expresión perfecta del amor y la luz, así como una celebración de la vida en compañía.


Uno para hombre y otro para mujer


El modelo para hombre, con su caja con diseño monobloque moldeada por inyección y su brazalete de cerámica de alta tecnología de color negro brillante, es una atractiva versión de los icónicos diseños cuadrados de la marca, con esquinas suavemente curvadas, elegantes elementos visuales en la esfera y una fascinante vista del palpitante mecanismo automático alojado en su interior.


Las brillantes superficies de color negro generan un marcado contraste en el modelo para mujer, ligero e hipoalergénico, que está elaborado en cerámica de alta tecnología de color blanco puro. Las agujas doradas y las aberturas con borde dorado añaden un exclusivo toque de distinción a las esferas de ambos modelos.


La deslumbrante versión de color blanco, diseñada para mujeres que saben apreciar la elegancia, incluye 12 diamantes de excepcional calidad a modo de marcas horarias.


El latido del corazón


El corazón de estos icónicos relojes cuadrados es el mecanismo automático Rado calibre R734, que puede contemplarse con facilidad a través del elaborado patrón de ventanas de la esfera. Además, el mecanismo y su soporte incorporan diversos y espléndidos motivos decorativos propios de la relojería suiza, de tal forma que la espiral, los engranajes y los componentes pulidos, todos ellos finamente trabajados, se convierten en los principales protagonistas.


Además de su encanto y su aspecto enormemente atractivo, las 80 horas de reserva de marcha que ofrece el True Square Open Heart también lo convierten en un reloj con una excelente autonomía para la actividad cotidiana.


Una danza de luz


En los momentos más afortunados, encontramos la felicidad en los ojos de nuestra pareja. Entregamos y recibimos regalos, celebrando la historia de la vida que compartimos. Esta época festiva tiene una luz especial, que se refleja tanto en los diamantes de la esfera como en los preciosos recuerdos y los momentos vividos. La pareja de relojes True Square Open Heart de color negro y blanco es una

celebración del tiempo que compartimos.

Comentarios


bottom of page