RADO el regalo perfecto para papa


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


El icónico Rado Captain Cook se presenta por primera vez en el

material distintivo del “Maestro de los materiales”: la cerámica de alta tecnología.


El año 2021, un período de esperanza y reinvención, es el momento elegido para revelar un reloj sin precedentes y que llega con ansias de revolución. El Captain Cook High-Tech Ceramic es la

culminación de muchos años de investigación y desarrollo combinados con la historia y la tradición del

Rado Captain Cook.


Esta novedad de la colección Captain Cook, elaborada en cerámica de alta tecnología, condensa el ADN de Rado en su forma más pura. Incorpora algunos de los logros más estelares de la marca, como la innovadora caja con diseño de monobloque de Rado elaborada con cerámica de alta tecnología, un material resistente a los arañazos e hipoalergénico, en la que va alojado el excelente mecanismo Rado calibre R734 con una espiral de NivachronTM. Esta innovadora espiral de NivachronTM aporta ventajas en el día a día, ya que protege el reloj frente a los campos magnéticos.


El Captain Cook High-Tech Ceramic se presenta por primera vez con una caja de 43 mm y está disponible en cuatro versiones. La primera versión tiene la caja y el brazalete de cerámica de alta tecnología de color negro e incluye un bisel giratorio de acero inoxidable endurecido y una incrustación de cerámica de alta tecnología de color negro.


La caja y la esfera del segundo modelo son idénticas pero se ofrece con una correa de caucho para aquellos que prefieren un estilo más informal. La tercera versión también cuenta con una caja y un brazalete similares de cerámica de alta tecnología de color

negro con un bisel giratorio de acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa a modo de contraste y una incrustación de cerámica de alta tecnología de color negro.


Por último, el cuarto modelo, con una caja y un brazalete de llamativa cerámica de plasma de alta tecnología, incorpora un bisel de acero inoxidable endurecido y una incrustación de cerámica de alta tecnología de color azul.


Todos los modelos integran el mecanismo Rado calibre R734, que se caracteriza por su sólida reserva de marcha de 80 horas y su resistencia al agua hasta 30 bar de presión (300 m). La esfera y la tapa trasera están imponentemente elaboradas en cristal de zafiro tintado de color negro, lo que permite a su portador explorar y admirar el mecanismo esqueletizado de una manera sutil, manteniendo al mismo tiempo la legibilidad. Además, el triángulo del bisel, los índices y las gruesas y clásicas agujas en forma de flecha ubicadas en la esfera del Captain Cook están recubiertos de Super-LumiNova® de color blanco, lo que permite verlos con claridad en la oscuridad. La magnífica esfera de cristal de zafiro también lleva alojado a las doce en punto el icónico emblema de ancla móvil de Rado, protegido por un cristal de zafiro en forma de caja con bisel “chevé”.