Inicia el Abierto Mexicano de Tenis con RADO


POR: ANA ROMERO


Rado se enorgullece en ser patrocinador oficial y el cronometrador del Abierto Mexicano de Tenis, del

21 al 27 de febrero en Acapulco, México. La renombrada marca relojera suiza ha patrocinado el tenis durante más de tres décadas, siempre con una presencia muy visible con los relojes de esquina que miden cada segundo de cada partido.


Captain Cook High Tech Ceramic


El reloj oficial del Abierto Mexicano de Tenis es el Captain Cook High Tech Ceramic. La cerámica de alta tecnología del Captain Cook es la culminación de muchos años de investigación y desarrollo y representa el ADN de Rado en su forma más pura. Cuenta con algunos de los logros más estelares de la marca y está impulsado por el calibre premium Rado R734 con una espiral NivachronTM.


Los invitados que disfruten del torneo también pueden visitar el stand de Rado, donde podrán descubrir el Captain Cook High Tech Ceramic junto con toda la familia Captain Cook y el True Square Open Heart.


Rado también tendrá un Smash Corner donde los aficionados al tenis podrán medir la potencia y la velocidad de su servicio.


Abierto Mexicano de Tenis 2022


El Abierto Mexicano es el torneo con más historia de América Latina y, a lo largo de los años, ha dado la bienvenida a algunos de los mejores jugadores de este deporte. Desde 2001 se realiza en Acapulco, la Perla del Pacífico y escenario mágico de la acción en las canchas. Un torneo internacional ATP 500 ahora en su año 29, presenta partidos de individuales y dobles masculinos. El torneo de este año también trae la inauguración de su nuevo hogar, Arena GNP, que la leyenda del tenis español Rafael Nadal, un gran favorito del público mexicano, ayudará a inaugurar.


Se une a los jugadores Top Ten de la ATP Danil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y Matteo Berrettini para formar uno de los mejores cuadros en la historia del torneo.


Rado YoungStars


El programa Rado YoungStars apoya a algunos de los tenistas más prometedores del circuito. Nuestro objetivo es crear un equipo de jugadores intrépidos que abran camino hacia la cima.


Estaremos con ellos en cada paso del camino. Los miembros actuales incluyen a Ugo Humbert, quien irrumpió en el top 40 en 2020 y ganó su primer título ATP Tour en Auckland ese año, y Cameron Norrie: a los 26 años, el ex Top 10 junior está clasificado en el puesto 12 más alto de su carrera, lo que refleja en su gira 35 victorias de alto nivel en 2021, incluida su victoria en el torneo ATP 1000 en Indian Wells en octubre.


Y el número 1 mundial de la WTA, Ash Barty, embajadora de la marca Rado en la actualidad, es un ex miembro del equipo YoungStar.


Rado y el Tenis 2022


En 2022, Rado es el cronometrador oficial de torneos internacionales de tenis seleccionados, incluido el Adelaide International, Australia; Abierto Mexicano, Acapulco, México; Copa Kremlin, Moscú, Rusia;

Erste Bank Open, Viena, Austria; y Swiss Indoors, Basilea, Suiza.

PRESS RELEASE

Lengnau, Switzerland – April 2021


Rado Captain Cook High-Tech Ceramic


Ref. R32127152

Mecanismo Rado calibre R734, automático, esqueletizado, 25 piedras preciosas, 3 agujas, 80

horas de reserva de marcha, espiral de NivachronTM antimagnética y requisitos de

ensayo más exigentes que los especificados en las normas (cinco posiciones en

lugar de tres) con el fin de conseguir mayor precisión


Caja Caja de cerámica de alta tecnología de color negro, con diseño de monobloque

Bisel giratorio de acero inoxidable endurecido con incrustación de cerámica pulida de

alta tecnología de color negro con números y marcas grabados y lacados de color

blanco, y triángulo con Super-LumiNova® de color blanco

Tapa trasera de titanio con cepillado circular, revestimiento PVD de color negro y

cristal de zafiro tintado de color negro

Corona roscada de acero inoxidable endurecido y pulido

Cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejante en ambas caras

Resistencia al agua hasta 30 bar de presión (300 m)

Esfera De cristal de zafiro tintado de color negro

Índices con Super-LumiNova® de color blanco

Emblema de ancla móvil rodiado sobre una placa de rubí sintético

Logotipos de Rado y “Captain Cook” de color blanco

Agujas Rodiadas, con Super-LumiNova® de color blanco


Brazalete Hilera de eslabones exteriores de cerámica mate de alta tecnología de color negro, hilera de eslabones central de cerámica pulida de alta tecnología de color negro y

cierre desplegable de titanio con sistema de apertura de cerámica de alta tecnología

de color negro


Dimensiones 43,0 x 49,8 x 14,6 mm (anch. x long. x alt.)