Joyería extravagante para la mujer de hoy


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Habemos muchas mujeres que nos gusta lucir joyas impresionantes, algunas prefieren algo más discreto, pero porque no portar los diamantes como se debe.


La moda viene acompañada de diseños únicos, y ahora además de buscar un buen y bonito diseños, las exigencias han crecido y ahora se busca algo que no sea tan común.


Actualmente vivimos en una época donde ponderamos demasiado las redes sociales, todo lo que usamos y comemos, enseguida lo fotografiamos para subirlos a nuestros distintos perfiles.


Si quieres ser la envidia de todos y portar diseños exclusivos, PIMP, marca mexicana de diamantes “Salt & Pepper” y Fancy que busca resaltar la belleza de lo perfectamente imperfecto con piezas irrepetibles.


Un indispensable que te durará toda la vida


Siempre entre la ropa y los accesorios hay una una serie de “básicos infalibles”, y en joyería, la historia se repite. Unos hoops de oro o un anillo para llevar a diario son algunas de las piezas que lo componen.

Para este básico fuera de lo común, nuestro must ideal es este anillo en oro rosa rosa con boquilla y cinto en oro blanco, con un diamante fancy white en forma de pera que es el protagonista y que puedes estar segura, te durará toda la vida. Esta pieza, además, es la favorita de Anna Sarelly.

El salvavidas para fiestas y eventos

Tener unos pendientes con espíritu único, que sean extravagentes, únicos pero clásicos al mismo tiempo, sin duda, puede ser una gran inversión y salvavidas de moda, pues te servirán para cualquier ocasión y evento. Sí, te aseguramos que no pasarán de moda, ya que resuelven un look en cuestión de segundos si se combinan con las prendas adecuadas.


Es por eso que estos aretes en forma de pera de PIMP, con una combinación de halo de diamantes y un diamante fcentral “salt and pepper” grey, son los ideales, son los ideales, pues cuentan con un estilo elegante y clásico, que también puedes revolucionar con el look correcto, ya que pueden combinarse y adaptarse a cualquier entorno. Sin duda es un básico fuera de lo común que debes tener.

Para el día a día

Los diamantes y las joyas no solo son para las fiestas. Aunque las celebraciones son el momento perfecto para sacar a relucir nuestros mejores tesoros, también podemos utilizar una pieza especial en nuestro día a día. Ya sea con unos jeans y un blazer, para reforzar el look effortless chic o con un traje para ir un día más formal.


Es por eso que el anillo solitario en oro blanco de PIMP, debe estar en esta lista, pues cuenta con un diseño discreto y exclusivo, que además combina con diversos looks para que, puedas usarlo todos los días. Este anillo con boquilla en oro amarillo y el indudable protagonista: un diamante redondo fancy yellow será el básico que toda mujer deseará tener. Búscalos en Instagram como perfectlyimperfect.oficial