Beneficia tu piel con hamamelis


Por: Diana Sánchez

Foto: Internet


Si lo tuyo es cuidar tu rostro, sabes lo importante de tener rutinas de skin care, de acuerdo con tu tipo de piel. Es importante leer los ingredientes de los productos faciales y conocer los beneficios que le pueden brindar a tu piel.


El Avellano de bruja o mejor conocido como hamamelis es la nueva estrella de la cosmética. Es un arbusto originario del norte de América con propiedades estéticas y

curativas para cualquier tipo de cutis.


Con niveles altos de taninos y antioxidantes, estimula la circulación de la sangre y mejora la salud de la piel. Tiene propiedades antioxidantes, bactericidas, depurando y desintoxicando la piel grasa, disminuyendo el acné. También cuenta con flavonoides que ayudarán a protegerte de los contaminantes que se encuentran en el aire Además, ayuda a cicatrizar heridas, quemaduras por el sol, piquetes de insectos y después de afeitarse para calmar el ardor.


Si buscas una línea de cuidado facial que contenga este ingrediente, Ash Natural es la

opción para ti. Sus productos cuentan con un alto porcentaje de Hamamelis Virgiliana. Los podrás utilizar como tu rutina de limpieza, así cuidarás tu piel y se mantendrá limpia y libre de imperfecciones.