Pero ¿Dónde me caso?


Por: Agencia


¿Dónde me caso?... es bien sabido que para una boda hay muchas decisiones que tomar, el vestido, la iglesia, los invitados, pero sin duda la más grande de todas es  LA UBICACIÓN y justo de esto trata el programa.  Tommy Smythe llevará a las parejas a un recorrido de tres lugares completamente únicos, donde su boda de ensueño podría hacerse realidad, pero sus invitados tendrán que esperar hasta el gran día para saber el lugar exacto


Por cada pareja que se casa, se deben tomar grandes decisiones. La decisión más grande de todas es la ¡ubicación, ubicación, ubicación! Conducido por el querido experto en propiedades y diseño, Tommy Smythe (The Marilyn Denis Show, The Search for Canada's Next Designer, Sarah's House), Pero, ¿Dónde me caso? lleva a las parejas a un recorrido de tres lugares completamente únicos, donde su boda de ensueño podría hacerse realidad. Bien sea un castillo medieval, un invernadero tropical o un refugio de montaña, Tommy presenta las mejores opciones para ayudar a la pareja a asegurar este detalle crucial para su día soñado. Cada espacio cobra vida al mejor estilo vanguardista, con brillantes gráficos en 3D que Tommy revela a la pareja para ayudarles a decidir, pero todos los demás tendrán que esperar hasta el día de la boda para la gran revelación.                 

EPISODIO- SARISA Y SAEED

Sarisa y Saeed llevan comprometidos cuatro años y medio. Cuando comenzaron a buscar localidades en su ciudad natal de Ottawa, todos eran aburridos y sin inspiración, así que se dieron por vencidos. Ahora están listos para reiniciar la búsqueda, pero debido a que han esperado tanto tiempo, realmente quieren ir a lo grande y se dirigen a la gran ciudad de Toronto para una boda de ensueño. Saeed se está imaginando una noche llena de acróbatas y fuegos artificiales. La visión de Sarisa es más bien un verde y exuberante ambiente íntimo, inspirado en su reciente viaje a Australia. Estos dos también planean hacer la ceremonia en el ayuntamiento, por lo que en realidad buscan un espacio para una increíble fiesta. ¿Podrá Tommy convencer a esta pareja “ahora o nunca” para que finalmente elijan un lugar? ¿Encontrará un espacio que combine la visión de Saeed de una enorme fiesta con el ambiente relajado y exuberante de Sarisa?