Ozzy Osbourne: "El príncipe de las tinieblas"


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


"Más allá del heavy metal", así es como considera el mismo Ozzy Osbourne su vida, una vida que alejada de los realityes de los que ha sido parte, nos da una identidad de la verdadera persona detrás de quien sube a lo escenarios y quien actualmente es una de las más grandes influencias musicales.

A&E trae en exclusiva este 15 de marzo, la biografía contada por el mismo música, así como por su esposa e hijos: "Siempre he sido una persona trabajadora y se que puedo ser de muchas maneras, pero la realidad, es que soy el príncipe de las tinieblas", ha dicho el propio Ozzy.

En un encuentro virtual con los medios, Ozzy, Sharon y Jack Osbourne, expresaron su sentir de esta biografía, la cual, consideran cuenta completamente la realidad de lo que es la vida de esta legendaria figura.

Sharon Osbourne describe las 9 vida de Ozzy Osbourne como muy preciso: "La forma en que se retrata él, es muy real, muy fidedigno, no esta maquillado, retratar los logros y los desaciertos, ha tenido una vida muy especial".
El legado de Ozzy, dicho por el mismo: "es que he tenido la mejor vida que alguien haya podido tener, salí de la nada y toque la riqueza, mi profesion realmente me ha abierto puertas de tantas maneras. Mi esposa ha colaborado en todo ello".

Las 9 vidas de Ozzy Osbourne, es como lleva por nombre este especial que nos habla de los inicios de su carrera, y hasta el momento por el cual atraviesa, luego de haber sido diagnosticado con Parkinson.

Jack Osbourne, hijo del músico comentó: "Nos tomamos solo dos horas para hablar de 72 años que han pasado por la vida de mi padre, tratamos de marcar todo y abundar en temas un poco más profundo, quizá la gente ya sabia muchas cosas, pero hay quienes están por descubrirlo".

Bajo el sello de Biography, la franquicia ganadora del Emmy que destaca a las personalidades y eventos de interés periodístico con puntos de vista reveladores y contundentes, fuente concreta y definida de algunas de las narraciones de no ficción más exitosas de nuestro tiempo sobre historias reales, este especial de A&E de dos horas, sin filtros y contado en primera persona, celebra a una de las estrellas más importantes del rock a través de entrevistas exclusivas y material de archivo que profundizan en las etapas de la vida de Osbourne y la increíble carrera de este ícono de la música.


Durante más de cinco décadas, Ozzy Osbourne, conocido como el ‘padrino’ del heavy metal y apodado como “El Príncipe de las Tinieblas” (The Prince of Darkness), ha personificado la rebelión del rock and roll. Con entrevistas exclusivas con Ozzy mientras reflexiona sobre las muchas fases de su vida.


LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE:


Traza la historia del músico a lo largo de distintas etapas: desde su infancia en la pobreza en Birmingham, Reino Unido hasta su tiempo en prisión; su vínculo temprano con la música y cómo Los Beatles le “cambiaron la vida”; su nombre como vocalista y líder del grupo de metal Black Sabbath; uno de los períodos más duros de su vida luego de la separación de su primera mujer, la muerte de su padre y la expulsión de la banda; su exitosa carrera como solista en la que fue ganador de un Grammy; sus graves problemas con las drogas y el alcohol, hasta erigirse como uno de los estadistas más veteranos del rock y un adorable padre de la televisión en el siglo XXI.


Como un gato, con nueve vidas, siempre aterrizando de pie e impulsándose hacia un mayor éxito, y casi muriendo varias veces en el camino, esta BIOGRAPHY de dos horas explora cómo Ozzy se ha reinventado continuamente a sí mismo y a su carrera para impulsarse hacia un mayor éxito a través de nueve etapas -vidas- categorizadas en el

especial: “Pobreza y prisión”, “El Nacimiento del Heavy metal”, “Drogas, muerte & divorcio”, “Diario de un loco”,


“Matrimonio y Caos”, “El Pecado Definitivo”, “No más giras”, “Papá lo sabe todo” y “Retiro”. “La razón por la que hago lo que hago es porque es lo que todos quieren hacer, pero no tienen las agallas para hacerlo. Y todo lo que soy es ser honesto”, se sincera Ozzy.