Odin Dupeyron y su lenguaje audiovisual llegan al streaming


Por: TB

Foto: Cortesía


Veintidós Veintidós, la puesta en escena de Odin Dupeyron y Erika Blenher, se adentra de lleno al mundo del streaming, en donde el lenguaje audiovisual, es quien juega el papel principal dentro de esta historia.


Una propuesta en donde el diseño de sonido e iluminación., se pueden apreciar adecuadamente las expresiones, la intensidad de las actuaciones y las emociones del texto, una historia que seguramente ya conoces, sin embargo, se adapta de manera contundente a esta nueva normalidad.


La puesta en escena nos habla de Verónica (Blenher) atraviesa por la que considera la peor crisis de su existencia, arrastrándola a tomar una drástica decisión. Durante este duro proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT (Dupeyron), quien a su vez la lleva a confrontar y entender qué, los mejores y peores momentos de su vida, son en realidad los que la hacen única y extraordinaria.


Función: 13 de febrero a las 8:00 PM (Disponible durante 24 horas) Boletos a la venta en: www.eticket.mx Disponible en todo el mundo, a través del sistema Eticket Live.


Una propuesta que Odin considera una de las más llegadoras a la audiencia, ya que conecta de manera directa con cada una de las personas, y ya que los tiempos han tomado un camino distinto, es momento de seguir contando este tipo de obras y aprovechar al máximo el mundo de la virtualidad, ya que hay sitios donde pareciera inimaginable la llegada del teatro.