Día de los vivos...se traslada al streaming


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


La conmemoración de las personas que más queremos, aún no ha terminado, y es que después del rotundo éxito de la puesta en escena Día de los vivos el pasado fin de semana vía streaming, ofrecerá dos funciones más este 7 y 8 de noviembre.


Los boletos tienen un costo bastante accesible de tan solo $150 pesos, y que podrás disfrutar en compañía de toda la familia. El streaming no es un obstáculo, sino una forma de entretenimiento que puede llegar a lugares inimaginables.


La Cantante, el Teporocho, el Músico y el Chef se organizaron para inaugurar la festividad del Día de los vivos con el objetivo de recordarnos lo maravilloso que es vivir. Durante la fiesta se encuentran con importantes detalles que no tenían contemplados pero que, de cualquier manera, afrontan con alegría y entusiasmo. La fiesta se lleva a cabo a final de cuentas, y es para ustedes, los vivos de todas las edades.


Alejandro Benítez, Antonio Cerezo, Armando Tapia y Sofía Sanz dan vida, irónicamente, a cuatro almas que entre canciones y ocurrencias nos hacen disfrutar por una hora de un gran festejo.


Antonio Cerezo escribió y dirige Día de los vivos, mientras que el maestro Ernesto Anaya

fue el encargado de la composición y dirección musical. Por su parte, Alejandro Benítez

está a cargo de la dirección de títeres y su manipulación.


Día de los vivos es un espectáculo de Teatro de papel de Facto Teatro, compañía innovadora dedicada a la creación de espectáculos de teatro de papel para todo público.