María José más fresca que nunca con OBAO


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


MARÍA JOSÉ es la nueva portavoz de Garnier. “Estamos encantados de que María José sea la nueva imagen de Garnier Obao Tattoo Mujer. María José es una de las cantantes más exitosas en México, y una perfecta representación de los valores que la caracterizan y que empatan a la perfección con la Marca y encarna mejor que nadie la esencia de nuestro producto.” Comentó Elisabeth Czerczuk – Hottier, Directora de Garnier

Obao es una marca mexicana con más de 45 años en México, logrando el liderazgo en el mercado como la marca #1 en formato Roll On. Los desodorantes antitranspirantes OBAO se caracterizan por asegurar una fragancia duradera y protección por 48 horas.

Por primera vez en la historia de OBAO, la marca presenta a María José junto a Miguel Layún como los primeros portavoces de la línea OBAO Tattoo. Obao Tattoo Mujer es un desodorante antitranspirante para las mujeres inspirada en fragancias de lujo que tiene una fragancia intensa que se queda como un tattoo en tu piel, que ayuda a las mujeres a sentirse frescas, limpias y seguras. Además, cuida su piel durante 48 horas contra la transpiración y el mal olor.

“Estoy muy feliz y orgullosa de ser parte de esta gran familia, desde el principio me sentí identificada y me encanta que incluyan a gente que tiene tatuajes que es una forma de expresarse y de ser. Yo soy una mujer muy femenina que no tiene miedo a tatuarse, y justo lo que Obao Tattoo hace es darte el poder de no dejarte perder la frescura, ni la femineidad, ni la sensualidad al contrario se nota la personalidad de quién lo usa desde que lo ves en el empaque”. Comentó María José.

Al igual que María José, con Garnier Obao Tattoo Mujer, siente la nueva fragancia fresca e intensa como un Tattoo en la piel. #SoyAmanteDeTattoo