Expresa tu individualidad, con un buen tono


POR: LILIANA HERNÁNDEZ



Nooz, la marca de productos y mobiliario para el hogar, y Comex – una marca de PPG – han cerrado una colaboración para dar a cada mexicano la posibilidad de crear “Un espacio para ser tú mismo” a través de alternativas y opciones que permitan expresarte.


El tiempo que las personas pasan en el hogar aumentó de forma significativa durante estos más de dos años que la mayoría llevamos en casa , por lo que se convirtió en un espacio que muchos remodelamos, y que le dimos más importancia a cada uno de los espacios de nuestro hogar.


Conscientes de esta situación, Nooz y Comex anuncian su alianza con el objetivo de ser una fuente de inspiración e invitar a todos a atreverse a producir su propio espacio, sin necesidad de comprometer su presupuesto.


De acuerdo con los principios básicos de la neuro-arquitectura, la renovación de espacios no solo debe tomar en cuenta la funcionalidad, sino que también debe buscar estimular la capacidad intelectual, favorecer la memoria y habilidades cognitivas. Esto contribuye además a mejorar el estado de ánimo de las personas y disminuir el estrés de la vida cotidiana.


“Estimular los sentidos en la habitación en la que estemos, nos permite cambiar nuestra conducta, estar alerta; o bien relajarnos y desconectarnos de nuestros pendientes. Para lograrlo podemos jugar con texturas, iluminación, mobiliario y por supuesto el color, un aspecto fundamental para renovar nuestro espacio” detalló Claudia Garibay, experta en color de Comex.


“En Nooz hemos detectado la importancia de ofrecer productos prácticos, lindos y de muy buena calidad, que sean flexibles para adaptarse en diferentes momentos de vida. Lo que buscamos con esta alianza es darle un valor agregado a los consumidores y poner a su alcance la posibilidad de crear un ambiente que refleje lo que deseen”, explicó Carolina Soto, directora de marca.


A través de esta colaboración, ambas empresas compartirán con sus clientes recomendaciones y guías de qué colores o formas pueden usar al momento de pintar, y cómo combinarlos con productos Nooz para transformar una habitación de forma sencilla, práctica y accesible para diferentes presupuestos. Para conocer más información de esta alianza visita: https://colchones.nooz.mx/tu-espacio-nooz-comex/