Explosivo regreso de NCIS: Los Ángeles


Por: SE


La adrenalina está de regreso con la onceava temporada de una de las series favoritas de la audiencia, NCIS: Los Ángeles, y es que cabe mencionar, que la temporada anterior te dejo con ganas de más, pues ahora nuevos enfrentamientos están por llegar para los agentes.


¿Podrán detener una guerra mundial en el inicio de esta nueva temporada?, así de fuerte comienza esta nueva entrega, y es que siempre los vemos en acción, ante casos que resultan ser de los más terroristas. Pero en esta ocasión, las cosas se saldrán de control, y la guerra será cada vez más fuerte, entre aquellos que combaten el bien, y los que se empeñan en hacer las cosas contrarias.


El comienzo de esta nueva temporada retoma con el conflicto en Iraq con Kensi (Daniela Ruah) y Deeks (Eric Christian Olsen) atrapados en una unidad móvil de la CIA mientras son atacados por combatientes del ISIS. Los agentes “G” Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) continúan el trabajo en conjunto con el capitán de la Armada Harmon; Harm Rabb, Jr. (David James Elliott) a bordo del USS Allegiance y logran desbaratar el plan de ISIS. Hetty (Linda Hunt) y la Teniente Coronel de la Marina Sarah Mac; Mackenzie (Catherine Bell), se dirigen a Arabia Saudita para liderar una misión de paz.


Una producción en la que cada vez los enfrentamientos son más misteriosos, pero a su vez, más complicados. NCIS es una de las series más aclamadas por la audiencia, no por algo estrenan una onceava temporada.


Y es que pareciera que cada vez más, los casos que se muestran en la serie, resultan ser situaciones en las que se enfrentan en distintas partes de el norte y sur de Estados Unidos.


No te puedes perder el estreno esta noche en punto de las 21:10 horas por A&E, una serie en la que todo el tiempo habrá actividad, así que no te vas a querer perder un solo capítulo. Además, ¿qué hay en el futuro para Harm y Mac? ¿Tienen uno juntos? Hace 9 años no se reunían y en este primer episodio de temporada titulado “Deja que el destino decida” (Let Fate Decide) se revelarán nuevos detalles de su relación.


El futuro de todos es incierto, y será una temporada decisiva, en la que los protagonistas tendrán que tomar decisiones importantes, pero la más grande de ellas es, entre parar una guerra o comenzar algo que no saben si podrán parar en algún momento.

0 vistas