En sintonía con su compromiso de empoderar a las mujeres a través del amor propio y la autoconfianza, Nair presenta una imagen renovada, la cual marca un hito importante en su historia comenzando por su icónica crema depilatoria de vello grueso, que estará disponible en puntos de venta a partir de este mes.
Esta transformación visual es el primer paso en una actualización completa de su portafolio, que se desplegará gradualmente en cada presentación.
Esta renovación se inspira en el deseo de fortalecer la conexión con quienes confían en sus productos, para ofrecer una experiencia visual más clara que se adapta al estilo de vida actual acompañada de un mensaje poderoso que celebra la diversidad y la individualidad de cada mujer.
La nueva imagen busca facilitar a las consumidoras la elección del producto adecuado para cada necesidad, con un diseño fresco y moderno que destaca los beneficios específicos de cada fórmula inspirando a sus consumidoras a abrazar su autenticidad, a sentirse cómodas en su propia piel y a vivir en plena confianza en sí mismas.
Este refresh refleja como Nair busca posicionarse como una marca más cercana a sus consumidoras, al facilitar la experiencia de compra para que sea más práctica y agradable. Con este cambio, cada producto tiene una identidad visual clara que responde a las preferencias de quienes buscan soluciones efectivas de depilación.
La crema depilatoria de vello grueso es el primero de una serie de lanzamientos que permitirán redescubrir la línea de depilación de Nair, consolidando su presencia como un referente de confianza en el cuidado personal. Esta nueva imagen simboliza la importancia de conectar con sus consumidoras en cada detalle.
Con esta renovación, Nair refuerza su promesa de ser el aliado perfecto en la rutina de cuidado personal, ofreciendo productos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada persona. ¡Descubre la nueva imagen de Nair para transformar tu experiencia de depilación!
Comentários