top of page

LOS MUST PROTECTORES PARA TU DISPOSITIVOS


Cuántas veces se nos ha caído el celular y tenemos miedo de recogerlo con la impresión de que la pantalla se nos rompió… incansables veces, por eso siempre necesitamos tener protegidos nuestros dispositivos con el mejor producto y que la calidad sea lo más duradera posible, y así podamos evitar que las pantallas sufran de daños y que estos lleguen a ser irreparables.


Esta funda Deluxe Mate de MOBO ofrece una sólida protección de pantalla soportando grandes impactos, con el plus de ofrecer privacidad que mantiene tus contenidos y conversaciones a salvo de las miradas indiscretas, evita arañazos y roturas, con sensibilidad táctil manteniendo la experiencia de uso intacta asegurando que cada toque sea preciso. Olvídate de la preocupación de objetos afilados o suciedad con su resistencia a rayaduras


Compatible con iPhone 13 pro max



¡DESCUIDATE DE LOS TROPEZONES!



El protector de pantalla de cristal Zagg Fusion Plus Transparente está diseñado con precisión para adaptarse a la perfección. Este protector de pantalla meticulosamente diseñado no solo ofrece un ajuste preciso, sino que también es compatible con las fundas actuales, garantizando que tu dispositivo se vea impecable y esté seguro. Es suave y sedoso al tacto, lo que te permite navegar con facilidad y aprovechar todas las ventajas de tu dispositivo. Los materiales testeados le dan a este protector una composición lisa y premium. Disfruta de una sensibilidad al tacto excepcional y una calidad de imagen de alta definición.

Compatible con Samsung S22 Ultra


bottom of page