top of page

CASES Y PROTECCIÓN PARA TU IPHONE 15


La llegada del nuevo smartphone al mercado ha cambiado las reglas del juego, por lo que los accesorios y la protección de los nuevos modelos ya están disponibles para acompañarte en esta nueva experiencia. Puedes encontrarlos en cualquiera de las 233 tiendas de MOBO o en la página web oficial.


PROTECCIÓN


Al estrenar un celular, lo primero que hacemos es buscar accesorios para protegerlo, una funda y una mica son básicos para mantenerlo libre de golpes y rayaduras. No más pantallas rotas, busca una mica resistente y de larga duración.




Puedes optar por micas transparentes o templadas, las cuales te ayudan a proteger tus mensajes de ojos ajenos, encuentra las diferentes opciones y elige la que vaya con tus necesidades.


CASES


Por otra parte, sabemos que nos gusta darle un estilo único y personalizado a nuestros gadgets, a través de cases coloridos, con texturas y hasta brillos. Cada día son más las opciones que tenemos para elegir la que mejor vaya con nuestro mood o actividad del día.



Encuentra los distintos modelos para el iPhone 15 y iPhone 15 Pro.


CARGA


No te preocupes por la carga simultánea de tus diferentes dispositivos y si éstos tienen distintas entradas, busca opciones que sean compatibles para todos. Uno práctico y con carga rápida.



¡No te quedes desconectado y llévalo a todas partes!

Comments


bottom of page