top of page

El nuevo Smartwatch de MOBO que puedes tener a tu alcance


POR: TB


Conforme pasa el tiempo, se ha vuelto cada vez más una necesidad el traer un Smartwatch, ya que cuenta con muchos beneficios que nos ayudan a llevar un control en nuestro día a día.


En MOBO, preocupados por cubrir las necesidades de sus clientes, y sabiendo que este mes de agosto se viene muchos gastos, han decidido que es momento de que tengas un Smartwatch a un precio accesible.


Con su última tecnología, en Knock, el nuevo smartwatch de MOBO, es un producto que querras tener en todo momento. Aquí te compartimos algunas de sus características.


Éste reloj inteligente te ayudará a realizar y responder llamadas con un solo toque, lo cual será fácil porque con la sincronización de contactos sabrás quién llama en cualquier momento.


Otros de los beneficios son que podrás visualizar tus mensajes y notificaciones de manera fácil por la amplitud de su pantalla, tener la comodidad de realizar tareas y controlar tu música con sólo activar el asistente de voz.


PARA IMPULSAR TU ACTIVIDAD FÍSICA


A través de la activación del GPS podrás realizar tu actividad preferida en cualquier lugar sin preocupación ya que tendrás tu ubicación en cualquier ruta, ésta también te da el beneficio de que si se extravía tu reloj, desde la aplicación lograrás encontrarlo. Un plus del smartwatch es que tiene protección IP-67 que lo hace resistente al agua aunque no se recomienda sumergirlo.


EN TU RUTINA DE BIENESTAR


Knock te ofrece llevar la medición de tus signos vitales, calcular tus pasos del día a día y mostrarte tus horas de sueño para que tengas un manejo completo de tu rendimiento, ya que estos diferentes factores suman a mejorar tus resultados.

Incluso si tienes planeado hacer alguna actividad outdoor, éste nuevo smartwatch te dará el tiempo climático del momento.


Comentarios


bottom of page