El espectáculo MIND recibe a Armando Hernández


Por: LH


El próximo miércoles 18 de diciembre de 2019 el espectáculo M.I.N.D. (Material Inédito No Degradable) recibe al actor Armando Hernández.


Armando Hernández quien fue descubierto por Alejandro Reza para probar suerte en el mundo del cine. Realizó su primera película De la Calle dirigida por Gerardo Tort en el año 2000. Su segundo proyecto, la popular película dirigida por Fernando Sariñana; Amar te Duele.


Además de estudiar para piloto aviador, ha dedicado su carrera principalmente al cine y la televisión, en donde ha destacado en proyectos como: Vecinos, Mujeres Asesinas, Los Héroes del Norte, y El César, en donde interpretó a la leyenda del boxeo mexicano, el campeón Julio César Chávez.


Ha sido nominado dos veces al Ariel; como mejor actor por su papel de “El Cucú” en la película Fuera del Cielo, y como mejor coactuación masculina por su interpretación en Amar te Duele, papel que le valió ganar La Diosa de Plata en la misma categoría.


MIND Material Inédito No Degradable se trata de un espectáculo con sketches de comedia y música en vivo, que cambian semanalmente, cuyo atractivo y premisa es el elemento sorpresa.


La producción corre a cargo de Shakespeare & Cía. y Petit Comité, el Grupo Bestias Teatro integrado por: Francisco Pita, Javier Espinosa, Jose Colindres, Gloria Peña, Karla Morales, Patricia Soto, Marisol Lazo, Tato Alexander y Christian Díez, quien además es creador y director de la puesta.


En escena, los acompaña el músico y compositor David Almaga para amenizar cada uno de los sketches. La dramaturgia cambia cada semana, se crean historias distintas que duran entre 5 y 15 minutos; presentando 15 escenas por función.


Parten de referentes populares, de temas de actualidad o que están presentes en la agenda semanal pero siempre de una forma atractiva; las temáticas son libres y cambiantes, pero siempre con el mismo eje:  giran alrededor de la crítica social, como el calentamiento global o la discriminación, por ejemplo.


M.I.N.D. (Material Inédito No Degradable) se presenta todos los miércoles a las 20:30 desde el 25 de septiembre y hasta el 19 de febrero de 2020 en la Sala A de La Teatrería, ubicada en Tabasco No. 152, Col. Roma Norte.