Mane de la Parra recuerda a José José


Por: TB

Foto: Cortesía


Luego de su extraordinaria participación en el exitoso programa ¿Quién es la máscara? donde dio vida al personaje de 'Quetzal', el cantautor mexicano Mane de la Parra lanza el primer video de su concierto "Éxitos de los grandes a mi manera".


En el espectáculo musical, grabado en noviembre de 2019 en la Arena de Ciudad de México, De la Parra rinde un tributo especial a los éxitos musicales de José José, a su manera. En el video que está disponible en su canal de YouTube, se pueden apreciar imágenes de lo que fue aquel mítico concierto y la multitud enloquecida por ver a Mane cantando.


El intérprete de "Como dice el dicho", "Es mentira", "Esperanza al corazón", "La fórmula", "Me gusta", "Amor sincero" y "Fuiste tú", hace un recorrido especial por algunos de los éxitos del príncipe, a su manera y bailables, con los temas: "Almohada", "Gorrión (Lo que no fue no será)", "Gavilán o Paloma" y "El triste". Rindiéndole un merecido homenaje.


"Muy feliz de lanzar el primer video de la gira de mis conciertos Éxitos de los grandes a mi manera donde hago un tributo a los gigantes de la música. En esta primera entrega cantamos, a mi manera y ponemos a la gente a bailar con algunos de los exitosos temas del príncipe de la canción José José. Ahora no solo cantarás las canciones de José José, sino que ahora las vas a bailar. Invito a mi público a disfrutar del concierto que ya está disponible en Spotify y en mi canal de YouTube". expresó de la Parra.


Si eres fan de Mane de la Parra o estuviste presente en sus conciertos, entonces prepárate por que mensualmente el cantante estará lanzando clip de videos de sus giras de conciertos "Éxitos de los grandes a mi manera" en el Arena Ciudad de México yel Teatro Centenario Coyoacán, donde también rinde homenaje a los éxitos musicales de Juan Gabriel, Joan Sebastián, Luis Miguel, Marco Antonio Solís “El Buki”, Cristian Nodal, La Banda MS, Mijares y Ricardo Montaner.