MAJO AGUILAR PRESENTA SU EP DIGITAL SOY


Majo Aguilar presenta su primer álbum digital titulado SOY. La nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, cree fielmente que la honestidad y humildad es la base en su naciente carrera y lo cree porque su familia le ha enseñado el valor de estas palabras. Hoy, la bella joven empieza su propio camino en la industria discográfica.


¿Quién es Majo?

María José Aguilar Castillo, nació el 7 de junio de 1994 y desde que era una niña descubrió su gusto por la música, el baile y la composición. Majo es una de las herederas de la dinastía Aguilar.


“Mi Destino fue Quererte”, uno de sus primeros sencillos, le llevó miles de seguidores a sus redes sociales, el parecido con la voz de su abuela, Flor Silvestre, fue tema de conversación entre los internautas. El video de esta canción suma más de 5 millones de vistas, mientras que la colaboración con sus primos Ángela y Leonardo, con el tema “Te Busqué” registra más de 95 millones de reproducciones.


SOY, contiene seis temas coescritos y producidos por María José Aguilar Carrillo y Rubén Giuseppe González. “Un Ratico” -se estrenó en julio-, es una canción con toques caribeños, es alegre y bailable. El 29 de agosto debutó en plataformas digitales “Quiero verte Bailar”, el cual suma más de un millón de vistas. “Soy”, canción que le da título al álbum, “Eterno Cumbia”, así como “Me Gusta” y “Que más Da” conforman la primera producción de Majo Aguilar que está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 18 de octubre, bajo el sello de Fonovisa/Universal Music Latin Entertainment.


Formar parte de una de las familias con mayor tradición y renombre en la música mexicana obligan a Majo a trabajar con mayor fuerza y, si bien, su camino musical está alejado del mariachi y la banda sinaloense, cuenta con el apoyo total e incondicional de toda su familia, iniciando por su padre, Antonio Aguilar Jr.


Majo Aguilar posee una gran voz y el talento necesario para brillar con luz propia, y es aquí en donde sus planes y sueños comienzan a convertirse en realidad.