De vuelta a la escuela con Grupo LEGO


POR: TB


Agarra la mochila y tus crayones para iniciar y disfrutar nuevos comienzos en este curso nuevo. El Grupo LEGO presenta los artículos imprescindibles que todo estudiante debería adquirir para el nuevo curso escolar aprendiendo a través del juego. Desde intereses relacionados con el espacio, los animales, la geografía y mucho más, ¡hay un set LEGO® para cada interés de los niños! Aprender siempre es divertido con los bricks más cool.

Las niñas y niños podrán compartir su personalidad mediante palabras y patrones y reforzar la autoexpresión con este rotulador de LEGO® DOTS.


LEGO® DOTS Gran Rótulo

Descubre la fauna salvaje y el entorno natural de Sudamérica. Este versátil y práctico set está repleto de posibilidades de juego y aprendizaje.


LEGO® DUPLO® Fauna Salvaje de Sudamérica

Descubre la ciencia y más sobre el espacio con ese set lleno de elementos de gran precisión técnica: como los propulsores de la lanzadera espacial o el simulador de realidad virtual. Todos los elementos visuales de la academia son científicamente correctos y las ecuaciones para calcular viajes espaciales escritas en la pizarra del aula son reales.


LEGO® Friends Academia Espacial de Olivia

Aprende Geografía con este set de LEGO® Ideas. Ubica los mares, cordilleras y países. Este set es la herramienta perfecta para un proyecto escolar o una actividad lúdica que se puede hacer en familia y bajo la supervisión de un adulto.


LEGO® Ideas Globo Terráqueo

Destaca en tus tareas con este set que contiene 1601 bricks LEGO®, cinco bases LEGO® y 20 ideas para construir minimodelos.