Prepárense Bricks Fans, la Revista LEGO Life llega a México

El Grupo LEGO anuncia que su publicación gratuita, la Revista LEGO Life, estará disponible en todo México por primera vez. La misión de LEGO® Life es construir la mayor comunidad creativa y segura para los niños del mundo. Un lugar en el que los niños se inspiran, se divierten y se sienten capacitados para expresarse y expresar su creatividad.


Creado para niños de 5 a 9 años, los amantes de los ladrillos pueden pasar su tiempo libre hojeando páginas de contenido creativo e incluso aprender con las diferentes actividades que contiene en su interior: cómics, dibujos, laberintos, actividades de destreza mental, carteles, creaciones de conjuntos de niños de todo el mundo e instrucciones para construir algo diferente con ladrillos LEGO®.

La revista se entrega vía mensajería hasta la puerta de tu casa sin ningún costo extra, los usuarios sólo tienen que registrarse en LEGO.com/Magazine del 1 de agosto al 6 de septiembre. El primer ejemplar se entregará el 7 de noviembre y serán cuatro ediciones por año. Las personas que se registren después del 6 de septiembre recibirán el segundo número en enero 2023.